Sexo de rompimiento… ¿el mejor de todos?

Los rompimientos apestan… ¡todos! No hay excepción alguna. Si es por divorcio, además de tener que sufrir con los sentimientos, también hay que llamar al abogado. Y aunque todo lo que le siga sea dolor, lágrimas, sufrimiento y tortura… también está algo que puedes aprovechar y disfrutar: el sexo de rompimiento.

Relacionada: Cuál es el mejor día para tener sexo

Ver más: Razones por las que tenemos sexo

Relacionada: ¿La masturbación es mejor que el sexo? 

Tener sexo después de terminar las cosas tiene una mala reputación, pero incluso los expertos lo recomiendan para tener un cierro… siempre y cuando lo hagas bien.

Esta práctica no sólo te ayudará a procesar tus sentimientos, sino que también te dará tiempo y una conexión a separarte de tu ex de una forma muy compasiva. Y tal vez ya no se quieran tanto, pero todavía pueden apreciar la conexión física que alguna vez compartieron.

Publicidad

Y aún así es algo arriesgado. ¿Y si en lugar de ser sexo de rompimientos se vuelve sexo de reconciliación? Sólo pueden hacer esto cuando estén 100% seguros de querer terminar la relación.

Es increíblemente caliente: No te importará cómo te ves, ni cómo se ve él, es puro sexo animal y sin inhibiciones. ¿Te lo imaginas?

Es todo sobre ti: Tanto tú como él están tratando de tener el mejor sexo posible. ¿Recuerdas esa posición que él ama pero tu siempre odiaste? Pues ya no tienes que pensar en sus necesidades y gustos… ¡por el resto de tu vida!

Necesidades satisfechas: No tendrás sexo en un par de semanas o más, así que sería una buena idea tener la mayor cantidad de orgasmos posibles… sólo estamos siendo prácticas.

No te importará: ¿No te gustaba la vaquerita porque tus senos están algo caídos? ¡Ya no te importará! No tienes porqué impresionarlo ya.

Publicidad

Terminarás con un buen recuerdo: Guardarás su último momento juntos con un buen recuerdo, no con peleas y lágrimas.

Ya no es tu problema: Cuando ya no tengas que preocuparte por sus calcetines sucios debajo de la cama, podrás poner atención a tu placer y orgasmo.

Te desahogarás: No es una clase de box, pero seguro encontrarás la forma de desahogarte a través de gemidos.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más