Sexo en cámara lenta

Para sorprenderlo en la cama y crear anticipación, puedes intentar la nueva técnica llamada ‘cámara lenta’ que, como lo indica su nombre, consiste en tener sexo a 1/4 de la velocidad normal a la que usualmente estás acostumbrada.

Esta técnica no solamente los dejará intimar por un buen rato, sino que también incrementará las sensaciones gracias a su largo periodo de tiempo.

Ver más: Tres encuentros sexuales que toda pareja debe tener

Relacionadas: Tu rostro revela lo que te gusta del sexo 

Relacionadas: Lugares donde nos gusta que nos toquen antes del sexo 

Relacionadas: ¿Cada cuánto se debe tener sexo? 

Publicidad

Prepárate: Sí, tomará su tiempo y sentirás la impaciencia, pero te aseguramos que la espera valdrá la pena. Es importante tomar una bebida que te dé un empujón de energía.

Música: El ambiente es importante, después de todo necesitarán algo de distracción para no dejarse llevar por las sensaciones. En este caso te recomendamos poner música tranquila, tal vez una balada, que los ponga de humor, pero no lo suficiente.

Mentalízate: Prepararse para esto es muy complicado, especialmente porque debes estar tranquila, excitada, pero calmada. Sí, suena difícil, pero relájate y concéntrate en llevar una velocidad moderada.

Hablar sucio: Hasta las palabras tienen que ser lentas, pero no muy tardadas. El punto no es escucharte como una grabación, la clave está en arrastrar un poco las palabras y al mismo tiempo decirlas con firmeza y sentido.

Comunicación: Hagas lo que hagas, dile a tu pareja que quieres intentar esta técnica. La comunicación en esta técnica es importante, ya que además de hablarse con palabras, podrán mirarse con cariño, tocarse lentamente e intimar en un lindo momento.

Publicidad

El acto: Relájense, el punto de esta técnica no es llegar al placer, sino incrementar las sensaciones y alargarlas. Al cabo de un rato, y si con el ritmo no pueden alcanzar el orgasmo, olvídense de la lentitud, y vayan por ese clímax.

Por: Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme