Sueños eróticos, placer al dormir

¿Tienes sueños eróticos? Esto ocurre normalmente, y según el doctor Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, hombres y mujeres imaginan posiciones, besos, caricias y fantasías.

Relacionadas: Lesiones más comunes durante el sexo

Ver más: Así son los sueños eróticos de las mujeres

Relacionadas: Marca a tu pareja durante el sexo

Según el Instituto Kinsey en Estados Unidos, el 37% de las mujeres han llegado a alcanzar el orgasmo durante un sueño sexual, ya sea por pensar que están teniendo relaciones con su pareja actual, amor platónico o compañeros anteriores. Ellos por su parte, fantasean con personas imaginarias, extrañas o prohibidas así como con tener sexo entre varias personas.

El cerebro almacena en la memoria cualquier anhelo. Por eso, es usual que estos pensamientos se activen, una vez que la persona se va a la cama. Hay versatilidad mental, de acuerdo con los expertos. Por ejemplo, las mujeres solemos experimentar algunos de los siguientes deseos:

Publicidad

Soñar con celebridades: Con tantos hombres seductores en la pantalla, es casi un hecho imaginar estar con ellos una noche. Estos sueños suelen asociarse con admiración.

Sexo con otras personas: Por lo general, se relaciona con una etapa de transición.

Contacto oral: Esta práctica indica que es necesario comunicarte mejor cuando estás despierta.

Imaginar un pene: El miembro viril masculino indica: poder, dominación y autoridad. Es común que soñar con la idea de tener estas características en nuestra vida.

Fuente: medicinapositiva.com

Publicidad

Imagen: es.tendencias.yahoo.com

Más de Equipo Eme