Tareas del hogar que pueden terminar en sexo

En  los años 90 un estudio determino que las parejas que compartían las tareas del hogar tenían relaciones sexuales menos satisfactorias y no llegaban al clímax fácilmente, era una época en la que el compartir las labores no era lo más importante

Esto cambió gracias a un nuevo estudio publicado en el Journal of Marriage and Family con datos de 2006 el cual asegura que repartirse por igual las tareas diarias no es ningún obstáculo para tener sexo. Incluso los investigadores son más arriesgados en decir que el hacerlo le dará un impulso a tu vida sexual.

Ver más: Los hombres que hacen las tareas del hogar tienen mejor vida sexual

El concepto que manejan los expertos es el Erotismo de Justicia, pues al ver que tu pareja te ayuda en las labores del hogar lo ves más sexy. Al hacerlo de este modo también les quedará más tiempo a ambos para dedicarse al encuentro íntimo. Toma nota de algunas tareas del hogar que pueden terminar en la cama:

Recoger la ropa: Al terminar de lavar la ropa y en especial la lencería y ver como la dobla puede elevar la temperatura. Aprovecha y deja que escoja lo que le gustaría verte puesto, corre a ponértelo y modélaselo, seguro tendrán una sesión muy placentera.

Aspirar: Si decide hacerlo por ti siéntate y obsérvalo cuando pase frente a ti hazle poses seductoras y puedes tocarlo pícaramente.

Publicidad

Cocinar: Mientras tu cocinas y él lava los platos aprovechen de hacerlo en ropa interior o sin ella, cuidando no quemarse, pero podrán crear algo de tensión sexual y porque no una sesión de sexo en la cocina, no está nada mal.

Inténtelo y jueguen un poco mientras comparten las tareas del hogar.

Por Carina Angulo

Más de Equipo Eme

JUEGOS EN CASA para ejercitar la memoria de los NIÑOS

Existen muchos juegos para ejercitar la memoria de los niños. Jugar es lo...
Leer más