Tener WiFi o sexo: ¿Qué prefieres?

Young woman thinking
Beautiful young businesswoman wearing glasses and thinking with hand on chin. Smiling pensive woman with eyeglasses looking away isolated on grey background. Fashion and contemplative girl smiling and meditating on project.

Tener WiFi o sexo, es una pregunta que para mucho no tendría sentido, pero el avance de la tecnología nos ha cambiado nuestra forma de pensar y hasta de vivir.

Sin que nos demos cuenta el internet ha revolucionado el mundo desde hace un par de década, tanto es así que nadie se puede imaginar vivir con él.

Ver más: Cómo aprovechar los puntos de conexión Wifi

Te puede interesar: Cómo saber si te están robando el WiFi

Para determinar la importancia que les dan las personas al internet, la compañía iPass ha realizado un estudio bastante revelador.

Tener WiFi o sexo: ¿Qué prefieres?

Tener WiFi o sexo: ¿Qué prefieres?

Publicidad

Para ello necesitó la participación de 1.700 profesionales estadounidense y europeos quienes viajan constantemente por su trabajo. A los voluntarios les pidieron que calificaran la conexión a Internet en comparación con otras necesidades o hábitos como el sexo, el chocolate o el alcohol.

Más: Las ventajas de tener sexo los lunes, ¡los beneficios te sorprenderán!

Los resultados demostraron que cuatro de cada diez de los voluntarios consideran que el WiFi es la necesidad humana más importante.

El 40,2% de los encuestados aseguraron que el acceso a internet a través de WiFi es su necesidad más importante, mientras que el 36,6 por ciento escogió el sexo, seguido por el chocolate (14,3%) y el alcohol (8,9%).

Relacionado: Cómo debes cuidar tu vagina después del sexo

Publicidad

El estudio que también busca destacar la gran influencia que tiene la conectividad inalámbrica en la vida diaria, reveló que muchos de los profesionales están tan apegados del WiFi que puede influir directamente de manera decisiva en sus viajes.

“WiFi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir”, indica la investigación.

¿Y tú qué prefieres?

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más