Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

Beautiful loving couple is posing in a bed
Beautiful cute loving couple is posing in a bed on a white background

Solo el 57% de las mujeres llegan a alcanzar el orgasmo, por lo que en la mayoría de las veces simplemente fingen en la cama…

Para algunos hombres es complicado entender la sexualidad femenina, ya que es mucho más complicada que la de ellos. Es por ello que diversos expertos del tema han publicado numerosos estudios para que se logre una mejor comunicación en la cama.

Ver más: Fingir orgasmos incrementa la infidelidad

Te puede interesar: Los orgasmos que debes alcanzar

Teniendo en cuenta todos los consejos de los educadores sexuales, te mostramos los 4 mejores trucos para que siempre llegues al orgasmo con tu pareja.

4 Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

Publicidad

Mejora el ambiente

La mayoría de los casos por el que las mujeres no alcanzan el orgasmo es debido al estrés y la ansiedad. Por ello se tiene que crear un buen ambiente para lograr relajarse y dejar atrás todos los problemas. Tal como dice la escritora y educadora sexual, Alix Fox, para las mujeres los orgasmos “tienen que ver tanto con lo que pasa entre sus orejas como lo que ocurre entre sus piernas”.

Para lograrlo se tiene que crear una atmósfera íntima y relajante. Se puede acomodar la iluminación, decorar la habitación o preparar su platillo preferido. Esto hará sentir a cualquier mujer mucho más segura, cómoda y preparada.

Música apropiada

Más allá del ambiente, la música es esencial para lograr un momento más sensual. Una suave melodía puede llevar a las personas a sentirse más atractivas y con ganas.

Más: Las mejores canciones para tener sexo

Diversos estudios han confirmado que las mujeres pueden llegar a necesitar hasta 20 minutos para alcanzar un orgasmo. Así que para evitar obsesionarte con los minutos, varias canciones pueden ayudarte a medirlo sin que te des cuenta.

Publicidad

Incluye geles

Estos productos son los mejores aliados de las mujeres porque cambian de temperatura rápidamente, estimulando la corriente sanguínea en las zonas donde se aplique. Muchas confiesan que son de gran ayuda para alcanzar un orgasmo, ya que sensibiliza mucho las partes del cuerpo y permiten que el clímax sea más intenso.

Es recomendable que la pareja sea quien lo aplique para lograr una mayor estimulación. Con una o dos gotas se puede lograr grandes resultados.

Tóquense

Según Fox, no existe nada mejor que ver cómo tu compañero se toca frente a ti. Esto aumenta los niveles de excitación para ambos y los ayuda a dejar a un lado las inseguridades.

La experta recomienda que la mujer siente al hombre frente a ella mientras se toca, para mejores resultados se puede hablar describiendo cada uno de los pasos y lo que se siente en cada momento. Otra alternativa es usar las manos de tu pareja para guiarlas por las zonas que causen mayor placer y así alcanzar el orgasmo.

Más de Yessica Mardelli