HOMBRES MAYORES: Nuestro pecado culposo

Hoy te damos algunas ventajas de salir con un hombre mayor, porque de vez en cuando todas tenemos nuestro pecado culposo.

Hombre mayores ¿por qué nos encantan?. Tal vez sea su sensualidad o la experiencia que tienen, sea lo que sea muchas se derriten por alguien con más años.

Ver más: Lo que la barba de tu pareja revela de su personalidad

Pero, ¿qué tienen los hombres mayores? hoy te damos algunas respuestas para que puedas entender el asunto y no eres la única que tiene un crush que te lleva unos 15 años o más.

Un claro ejemplo de un hombre mayor, guapo, canoso pero increíblemente HOT es: George Clooney.

Ventajas de salir con un hombre mayor

Seguros de sí mismos

Los hombres mayores se sienten cómodos con su figura y su personalidad. Pero entre más sexy mucho mejor para nosotras.

Publicidad

Recuerda que no puedes llegar y pensar que vas a cambiar su personalidad. No funciona así. Simplemente no están pendientes de impresionar a nadie, son como son y punto.

Saben lo que tienen para ofrecer y no están desesperados por complacer a nadie. Así que BINGO, si eres joven, soltera, sin ningún tipo de compromiso y con poca experiencia, entonces piénsalo.

 

No están para juegos

Debes tener muy claro que no andan con ningún tipo de rodeo, y no puedes cambiar su manera de hacer las cosas. Saben lo que quieren y cuando lo quieren.

Muchos son solteros y no están en búsqueda del llamado compromiso y es lo primero que te van a decir. Si tu también estás en la misma situación, go ahead, siempre y cuando lo desees.

Publicidad

Tienen experiencia

Si quieres experimentar cosas que nunca antes en tu vida haz hecho, un hombre mayor puede cumplirte con todos esos requisitos.

Recuerda que ellos tienen algo muy importante: EXPERIENCIA y eso no se logra tan fácilmente. Han recorrido y lo han hecho todo.

Tienen muy claro qué funciona y qué no, y utilizan su habilidad para darte la mejor experiencia sexual que jamás hayas tenido. Suena tentador  ¿te interesaría?

 

 

 

La falta de sexo ¿nos pone de mal humor?, para saber más ingresa aquí

Una canción que te recordará porque te gusta un hombre mayor, haz click aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más