¿Eres un imán de patanes?

Si todo hombre que atraes resulta igual o peor que el anterior…

Relacionada: 6 señales de que él ya sabe que eres la indicada 

Ver más: ¿Por qué nos atraen los hombres casados?

El error principal es ser demasiado linda o buena gente. ¿Por qué? Los chicos pueden descifrar fácilmente quién es fácil de dominar. De esta forma, te verán como a la mujer con la que “pueden hacer lo que quieran”.

Sin embargo, eso no es todo. Estas son las principales razones por las que los patanes entran a tu vida:

No sabes decir no

Publicidad

Sí, a muchas nos gusta complacer a los demás. Sin embargo, si él no te está complaciendo en la misma cantidad o con la misma frecuencia, tienes que empezar a decir que no. Recuerda que existe una gran diferencia entre ser linda y que se aprovechen de ti.

Eres vulnerable

Muchas sabemos como pensar al igual que un hombre. Pero existen mujeres que son vulnerables a las tácticas de juego de los mal llamados caballeros. Si eres de ese tipo, cuidado. Una vez que saben que no tienes ni idea de lo que hace, cree que te puede tratar como él quiera y sin duda se convierten en patanes.

No te amas lo suficiente

Y por eso aceptas estar con cualquiera. Cuando aprendas a quererte, entenderás que la gente te tiene que tratar con respeto, y dejarás de tolerar las groserías que antes dejabas pasar por alto a causa de la falsa necesidad de tener un novio.

Publicidad

Por: Génesis Amaris

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más