¿Wedding material? 5 señales de que estás con la persona con quien te vas a casar

Señales de que estás con la persona con la que te vas a casar

5 señales de que estás con la persona con la que te vas a casar, so hold on straight to him!

Solíamos ​​pensar que sabrías cuándo encontrarías a la persona con la que te ibas a casar, porque conducirían el auto de tus sueños y tocarían la guitarra. Por supuesto, seremos las primeras en decir que nuestras prioridades en una relación han cambiado con los años.

Ver más: 5 Señales de que todavía estás enamorada de tu ex

No creo que un carro o una banda de rock sean las únicas señales de que estás con la persona con la que te vas a casar. A pesar de que las relaciones románticas a largo plazo son una parte hermosa y valiosa de la vida, requieren mucho trabajo.

Y si te estás preparando para estar para siempre con alguien, puedes tomar algunos pasos antes de decir “Sí”.

“Estar enamorado y casarse no es lo mismo”, dije el Dr. Joshua Klapow, Ph.D., psicólogo clínico y anfitrión de The Kurre and Klapow Show, a Elite Daily.

Publicidad

El matrimonio es un contrato, una transacción emocional, física, social, espiritual y logística. El amor es un sentimiento. El matrimonio debe ser absolutamente discutido 100% de manera explícita. No hay que andarse por las ramas”, compartió Kaplow para el portal web.

So… Sigue leyendo para conocer las 5 señales principales de que estás con la persona con la que te vas a casar.

Cómo saber que estás con la persona con la que te vas a casar

5 señales que indican que estás con la persona con la que te vas a casar

Te da tu espacio justo cuando lo necesitas

La persona que sea adecuada para ti comprenderá cuándo debes estar solo y cuándo deben estar más que juntos. Tendrán su tiempo juntos y separados, porque ambos entienden que necesitan pasatiempos y una vida fuera de su relación.

Además, saben a la perfección que no se trata de estar la mayor parte del tiempo posible juntos…

Publicidad

Sino de hacer valer cada momento que viven, convertirlo en un momento especial. 

Pueden lidiar con el conflicto y superarlo

Encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida no significa necesariamente encontrar a alguien con quien estés de acuerdo en todo, pero sí significa estar con alguien con quien puedas resolver problemas.

Tienen desacuerdos y pueden resolverlos; discuten y no está de acuerdo. Pero lo hacen de una forma que te recuerda que ambos están en el mismo equipo.

Crees profundamente que estarán allí para ti en tiempos de conflicto y crisis. Confías en ellos y en su capacidad para trabajar contigo en los momentos más difíciles.

Incluso las mejores relaciones tratan con conflictos y desacuerdos. Trabajar a través de la adversidad en tu relación puede significar algo muy importante. Y es que tu pareja y tú realmente se preocupan el uno por el otro.

Si han pasado por mucho juntos y saben que están totalmente having your back, entonces puedes estar con tu boo para siempre.

Señales de que estás con la persona con la que te vas a casar

No sientes ese fear of missing out

Casarse puede significar entrar en una sociedad de por vida. Aunque siempre serás la misma persona, tener un cónyuge significa tener en cuenta las necesidades y los sentimientos de otra persona al tomar tus decisiones, juntos.

Estás con la persona con la que te vas a casar si te sientes bien por tenerlos en cada parte de tu futuro.

Te ves con ellos fácilmente en el futuro. No tienes que esforzarte mucho para imaginar una vida en común que imaginan estar juntos. Tampoco tienes ningún interés ni duda, ni te preocupa estar interesado en otra persona.

No hay miedo de que te estés perdiendo otra cosa o alguien más.

Si no tiene interés en ver a otras personas o estás seguro de que estarías feliz y satisfecho de estar con tu bae por el resto del tiempo, definitivamente estás con la persona con la que te vas a casar.

Te motiva y te hace ser mejor persona

Lo que intentamos decir aquí es que te apoyan y te alientan a seguir lo que te hace feliz. Significa que no condescenden tus intereses. Al menos no en serio, y realmente quieren verte triunfar.

No se vuelven inseguros por el éxito que tienes, sino que quieren que esto suceda porque verte brillar simplemente los hace felices.

Han hablado explícitamente sobre ello, over and over again

Mientras que trabajar en el conflicto y ver un futuro juntos son primordiales antes de intercambiar votos, el signo más importante de que estás con la persona con la que te vas a casar es que ambos lo han hablado abiertamente.

El matrimonio es un tema que debe ser discutido, explorado, analizado, pensado y procesado. Todo esto debe hacerse en pareja e individualmente. Si no te comunicas explícitamente acerca de querer casarte…

Tal vez, debas hablar de tener una misma línea de tiempo. También sobre establecer límites y parámetros, discutir expectativas, entre otras cosas. Es posible que te sorprendas al descubrir que no están en la misma página.

Después de salir con alguien por un tiempo, puede sentirte seguro de tener las mismas ideas para su futuro juntos. Sin embargo, discutir exactamente lo que estás pensando para el futuro es la única forma de asegurarte de que tu pareja y tú estén en la misma página sobre el matrimonio.

Casarse puede ser un gran paso en cualquier relación. Por supuesto, el matrimonio no es para todos. Y si atar el nudo no es tu juego final, está totalmente bien hacer lo que sea que funcione para los dos.

Aún así, si puedes superar un conflicto y te sientes totalmente apoyado por tu pareja y estás feliz de pensar en tu futuro juntos, puedes estar con alguien con quien puedas estar para siempre.

Y recuerda: no importa cuán enamorado estén, intercambiar un diálogo abierto puede ser importante antes de intercambiar votos.

Más de Deniz Grey Caballero