¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

Que levanten la mano las que juran tener buenos amigos hombres con los que comparten todo menos una relación sexual. Y luego estamos las escépticas. Tenemos grandes amigos del sexo opuesto pero estamos seguras que en una noche de cocktails intentarían cambiar la situación, por lo que nos sentimos más cómodas compartiendo con amigas.

Relacionadas: ¿Puede existir la amistad entre ex parejas? 

Ver más: ¿Existe una verdadera amistad entre hombres y mujeres?

Relacionadas: Las mujeres con más amigos hombres tienen más sexo 

Carecemos de inocencia ya que hemos experimentado amistades que se convirtieron en más que eso y sabemos que la línea que separa la amistad platónica entre hombres y mujeres es débil y fácil de cruzar.

No pretendemos que te desprendas de tus amigos hombres, pero sí que estés preparada. Las mujeres que admiten tener más amigos hombres que mujeres no suelen salir bien paradas. Generalmente la razón es mucho más profunda de lo que ellas quieren admitir: necesitan aprobación masculina sin embargo se les hace muy difícil mantener a estos amigos a largo plazo, así como encontrar pareja.

Publicidad

Tampoco compramos la razón que nos dan para preferir la amistad con hombres por encima de las mujeres. La razón número uno de estas mujeres es que otras mujeres las tienen envidia, pero la realidad suele ser otra y totalmente al revés. La inseguridad y necesidad de aprobación masculina las hace competir por la atención del sexo opuesto a niveles en los que sus amigas se alejan y los hombres se quedan, siempre esperando el momento adecuado para atacar.

¿Estás de acuerdo con nosotras o crees que existe la amistad genuina entre hombres y mujeres?

Escrito por
Más de adminemeus