#SanValentín | 5 experiencias que le puedes regalar a un hombre según su personalidad

experiencias que le puedes regalar a un hombre

Si algo hemos entendido a lo largo del tiempo es que lo importante es la calidad del regalo y no la cantidad. Por eso, este San Valentín elige alguna de estas 5 experiencias que le puedes regalar a un hombre.

Ver más: 5 perfectos regalos para San Valentín según el tipo de mujer


Desde los románticos empedernidos hasta el amante de la adrenalina. Cada uno de ellos es diferente, y merecen que en esta fecha tan especial le demostremos cuánto los conocemos. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de las experiencias?

Si bien cada uno de estos regalos no conllevan nada material, el recuerdo que quedará en tu persona querida será más que suficiente para demostrarle tu afecto. Últimamente es usual elegir este tipo de obsequios, pues se ha venido demostrando con el tiempo que suelen tener mayor valor sentimental. Y esto se debe a que cada una de estas actividades representa parte de lo que es su personalidad.

¡Así que take note y elige algunas de las mejores 5 experiencias que le puedes regalar a un hombre!

Publicidad

Experiencias que le puedes regalar a un hombre: para los deportistas

Paratrike

Si tu amado es amante de la acción y de los deportes extremos, una cita para hacer Paratrike será el perfect gift.

¿Sabes qué es?

El Paratrike s una simulación de parapente  pero a motor. Este se ha convertido en una evolución del parapente tradicional, ya que que surge de la necesidad de practicar esta actividad en áreas sin suficiente altura. Por lo que los pilotos comenzaron a equiparse con motores pequeños para ayudar a crear esta silla innovadora.

Actualmente, en el país existen diferentes tipo de parapente. Sin embargo, este se ha convertido en uno de los favoritos porque cuentas con la seguridad de un motor poderoso que te hace despegar. Increíble, ¿no?

Publicidad

Así que ya sabes, esta es una de las experiencias que le puedes regalar a un hombre.

Para los románticos...