#SanValentín | 5 experiencias que le puedes regalar a un hombre según su personalidad

Experiencias que le puedes regalar a un hombre: para los sentimentales

Un viaje a su lugar favorito

Viajar el 4 de julio: Horseshoe Bend de Arizona

Ver más: 5 perfectos regalos para San Valentín según el tipo de mujer

Ya sea la  playa, un bosque, la montaña o simplemente un restaurant. Para los amantes del romance siempre será una buena experiencia compartir con su persona especial en este día. Así que es momento de buscar parques o playas cercanas a ti.

Si es fanático del océano, puedes elegir cualquier lugar de Key West. Allí no solo conseguirás el sol que caracteriza al estado de la Florida, sino que también vivirás un momento de paz, al mejor estilo del sur del país. Sin embargo, si es amante de la naturaleza, vayan juntos al Gran Cañón en Arizona. Este lugar es considerado una de las maravillas naturales más grandes del mundo, así que ¿por qué no pasar un fin de semana diferente en este lugar?

Por otro lado, si no es fanático de los viajes a larga distancia puedes optar por un picinic. Para ello es necesario que lleves no solo jugos naturales, sino también un postre que a él le guste. Por eso, te mostramos cómo hacer una de nuestras recetas favoritas: ¡Marquesa de Chocolate!

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 paquete de pudín de chocolate
  • 2 ½ de taza de leche
  • 15 galletas María

Cómo prepararla

  • Primero, preparamos el pudín de chocolate tal y como lo dice las instrucciones del empaque.Dejamos enfriar.
  • Luego, en un molde colocamos una capa del pudín, y una capa de galletas María remojadas en la leche líquida. Repetimos hasta que se agoten los ingredientes. La última capa debe ser de pudín de chocolate.
  • Luego, refrigeramos por 2 horas. Finalmente, pasado el tiempo podemos decorar la marquesa con chocolate rallado o como se desee ¡Buen provecho!

Para los tranquilos...