#SanValentín | 5 experiencias que le puedes regalar a un hombre según su personalidad

Experiencias que le puedes regalar a un hombre: para los chill guys

Unos tickets para un concierto, un show de comedia o un partido

Mundial Rusia 2018

Ver más: 5 perfectos regalos para San Valentín según el tipo de mujer

Entendemos que no todos los hombres son iguales. Por eso, si tu querida persona prefiere quedarse tranquilo este día, puedes optar por comprar una entradas a un concierto al que él quiera ir. Esta -sin duda- siempre será una de las experiencias que toda persona querrá disfrutar.

Lo mejor de este tipo de regalos es que tienes tiempo suficiente para planificarlo. Y así este día pueden quedarse tranquilos viendo alguna película, o simplemente comiendo algo en casa.

Asimismo, cientos de comediantes se presentan a lo largo del año en el país. Desde latinos hasta propios americanos.

Publicidad

Un excelente regalo es concursar para aparecer en su programa favorito. Ya sea Ellen, Jimmy Fallon, etc. Por lo general, para lograrlo debes participar con -al menos- un mes de antelación, así que todavía estás a tiempo si quieres sorprender a tu amado.

Por otro lado, si tiene algún deporte favorito puedes revisar si hay un partido cercano. Ya que la temporada de NFL acabó, puedes ir averiguando cuándo empezarán a disputarse una nueva edición de este deporte. Asimismo, la temporada de Baseball está cerca, así que si es amante de este deporte puedes regalarle unas entradas a un juego que quiera ver.

Para los padres de familia...

Más de Lailyn Buvat