Frases molestas que te dicen cuando estás soltera

Estar soltera tiene sus pros y contras, sobretodo cuando las personas te comienzan a interrogar por qué no estás con nadie. Muchas de esas preguntar o frases impertinentes pueden molestar a cualquiera. Es por eso que hoy te presentamos cuáles son las cosas que NO debes decirle a una soltera.

“¿Has intentado tener citas online?”
Una absurda pregunta. Todas hemos visto que las citas por Internet tienes sus beneficios, y todas conocemos a alguien que consiguió a su media naranja online. Por supuesto que lo hemos intentado, pero ¿ha tenido beneficios?, ¡no!

Ver más: 5 razones para no deprimirte por estar soltera

“Es que eres muy exigente”
Las mujeres sabemos lo que queremos, y si no encontramos a un hombre que nos guste y nos haga feliz no vamos a bajar nuestro standard. Si fuese por escoger a cualquiera nadie estuviera soltera(o). Además es mejor estar sola que mal acompañada.

¿Desde cuándo no tienes novio?
Típico que te hagan esta pregunta cuando ya llevas meses o años soltera. Y sea como sea viene el cuestionario que nadie quiere responder.

“Sólo tienes que ponerte en el mercado”
Muchas mujeres estamos allá fuera “en el mercado” y no encontramos nada. Con decir esa expresión mágicamente no te aparecerá tu novio ideal.

Publicidad

“¿Cómo alguien tan bella y simpática puede estar soltera?”
O esa persona está exagerando o los hombres tienen un problema. Es mejor para nuestra autoestima que no digan nada así, ya que nos hacen sentir peor.

“Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien”
Eso en realidad nunca sucede. Y ninguna mujer quiere encontrar el amor de tu vida en el momento menos esperado, ¿te imaginas estar con tu peor ropa, yendo al supermercado, y ¡BANG! ahí lo tienes? Además ¿cómo una mujer soltera va a dejar de pensar que quiere una relación?

“Te voy a presentar un amigo”
El 99% de las veces ese amigo es un desastre. No se qué es peor ¿que tu amiga piense que te llevarás bien con él o que piense que estás tan desesperada? Si tu mejor amiga te hará ese “favor” dile que  si ella saldría con él.

“¿Por qué sigues soltera?”
Si yo lo supiera ya no lo estaría, ¿no crees? Y también escuchar ese comentario de alguien suena como si hubiese algo malo contigo.

Siempre habrá esos comentarios incómodos cuando tus amigas o familiares hablen de tu soltería, pero en la actualidad existen muchas mujeres que se sienten muy cómodas estando solas. Sin embargo las que no, tienen que intentar responder esas preguntas con una sonrisa en su cara como si no les importara.

Publicidad

Por eso les pregunto a ustedes, ¿cuáles han sido los peores comentarios que le han hecho cuando han estado solteras?

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más