Gestos más usados por las mujeres para seducir

La seducción es un juego sin palabras en el que se incorporan gestos, movimientos y miradas, según David Givens, autor del libro Love Signals

Relacionadas: Lencería para seducir 

Ver más: Seducción en cómodas lecciones

Relacionadas: Tips para seducir a tu pareja

Relacionadas: Prepárate para seducir

Algunas veces es difícil de identificar este lenguaje que se usa en el mundo entero. En Eme te traemos los gestos más usados por las mujeres para seducir:

Publicidad

1.- Movimientos de cabeza: Ladear un poco la cabeza hacia el lado derecho es una técnica de seducción. Muchas veces es inconsciente, pero pretende que te veas más femenina, esto según un estudio realizado por la Universidad de Newcastle en Australia.

El estudio revela que inclinar la cabeza y poner la barbilla en 15° le transmite al sexo opuesto sentimientos de ternura y protección.

2.- Cruzar las piernas: esta es una clara señal para seducir. Es una forma especial de demostrar que tu acompañante te gusta y consiste en colocar la pierna que está más alejada de él sobre la otra y lo que permite mostrar tus piernas.

3.- La voz: el tono cambia cuando conversas con el hombre que te atrae. Normalmente haces que se escuche más sexy, inteligente y dominante. “Encontramos que ambos sexos usan un tono de voz más bajo y muestran un mayor nivel de excitación fisiológica al hablar a una persona atractiva del sexo opuesto”, dice Susan Hughes, profesora de sicología de la Universidad de Albright.

4.- Efecto espejo: para parecer seductora las mujeres muestran una coordinación perfecta de movimientos. “Si él mueve la mano ella lo imita haciendo lo mismo. Es una estrategia que genera confianza y empatía”, expresó Jesús Rosas, escritor y conferencista de temas de lenguaje corporal, persuasión y negociación.

Publicidad

Estas técnicas son muy utilizadas para lograr el objetivo de conquistar al hombre que te gusta y forman parte de un lenguaje corporal entendido por ambos géneros.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más