Guía para formalizar tu noviazgo al mejor estilo de Selena y Justin Bieber

Guía para formalizar tu noviazgo

Oficializar tu romance con alguien suele ser complicado, pero Justin Bieber y Selena Gómez nos traen la solución. Sigue los pasos de esta guía para formalizar tu noviazgo al mejor estilo de Jelena.

Si te pasa algo parecido a la relación de Selena y Justin, estás en el lugar correcto.

Ver más: A la Mamá de Selena no le gusta Justin Bieber

A veces, el dar a conocer la noticias que se está saliendo con alguien por primera vez o nuevamente es difícil. Este caso aplica, sobre todo, cuando terminan y vuelven en todo momento.

Pero, las experiencias de otros nos pueden ayudar a resolver nuestro problema. Si nos damos cuenta, este problema suele ser común en las relaciones de parejas. Pero, lo importante es conseguir un equilibrio.

Si vas en serio con tu pareja y quieres darle la formalidad a la relación sigue estos pasos para oficializarlo al estilo de Justin y Selena.

Publicidad

Guía para formalizar tu noviazgo: ¿cómo saber si es el indicado?

Paso 1

El momento en el que debes definir si tienes algo serio puede ser difícil. El principal consejo es que no apresures la relación.

Si llevan pocos meses conociéndose, dale tiempo para hacerlo mejor. Este es el primer error que debemos cometer cuando nos gusta alguien.

Sigue el ejemplo de Justin. Desde los 16 años le gustaba Selena, y dijo en muchas entrevistas que su crush era ella. Sin embargo, tuvo que esperar un año para poderla invitar a salir y luego otro año para poder oficializar su relación.

 

Paso 2

¡No asomes la idea de una relación formal si no conoces a sus padres!

Publicidad

Este paso es vital para una buena relación. La aprobación de la familia es algo determinante es muchos casos. Así que si todavía sus padres no saben que están saliendo, espera unos meses más.

Resultado de imagen para selena y pattie

Aunque no lo creas, Selena tardó casi seis meses en presentarle a Justin su familia. Y, por desgracia, la mamá de ella todavía no lo aprueba. Pero no te preocupes, ese no será tu caso.

 

Paso 3

Los primeros meses siempre son bellos porque no se conocen realmente. Para saber si es la persona indicada tienen que haber compartido momento tanto felices como difíciles. Solo ahí es que sabemos realmente quién nos quiere.

Lo más probable es que si llevan dos meses, eso no haya pasado. Entonces, no te apresures.

Si te guías por Justin y Selena, su relación formal comenzó durante su tratamiento contra el lupus. Eso quiere decir que Justin la apoyó en ese momento tan difícil. Si está contigo en las malas, también lo estará en las buenas.

Ahora bien, si leíste estos pasos y te diste cuenta que tu pareja sí cumplió con todo lo anterior, es momento de la verdad…

Guía para formalizar tu noviazgo: pregunta final

Ten la iniciativa

Si sabes que se quieren y que serán felices, sé tú la que entable la conversación sobre el noviazgo. Si realmente te quiere, deducirá lo que quieres decir y dirá la pregunta esperada.

The perfect place

Justin decidió formalizar su relación con Selana en un viaje a las Bahamas, es decir: la playa.

Aunque sabemos que a todas nos gustaría poder tener ese privilegio, lo bonito de esta iniciativa es que fue un lugar que a ambos les gusta. Toma esto como referencia para que elijas el perfect place.

Puede ser el lugar donde tuvieron la primera cita, la montaña que escalaron, su restaurant favorito, etc.

Look like a queen

Enamora a esa persona con tu perfect outfit. Aunque parezca tonto, no lo es. Si te vistes de una manera diferente, esa persona se dará cuenta que quieres preguntarle algo.

Usa tu mejor look y haz que solo tenga ojos para ti ese día.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más