Ideas para la primera cita que no involucran alcohol, but they are fun!

Los mejores lugares e ideas para la primera cita perfecta

7 ideas para la primera cita que no implican beber, porque sí te puedes divertir sin los efectos del alcohol

La idea de tener una primera cita sin alcohol puede sonar como la cosa más alejada y menos agradable para algunos. Afrontémoslo: las ideas para la primera cita o el acto en sí suele estar subrayado con nervios. Por lo que beber puede sentirse como un elemento necesario para relajarse.

Ver más: ¿Cómo aliviar los nervios de la primera cita? ¡7 poderosos tips!

Afortunadamente, si eres una buena pareja, entonces deberías poder divertirte sin estar kind of dizzy. Las ideas para la primera cita que no involucran beber son en realidad mucho más fáciles de lo que puede pensar. Y tener en cuenta algunas ideas si tu cita y tu beben siempre, no es una mala idea.

Hay muchas razones por las cuales una persona puede querer evitar beber en una primera cita. Tal vez estén sobrios, tengan restricciones dietéticas especiales, sean alérgicos o simplemente no quieran estar en un estado demasiado vulnerable con alguien que no conocen muy bien.

cuáles son los mejores planes e ideas para la primera cita sin involucrar alcohol

Publicidad

En nuestra opinión, la mejor manera de planificar una cita sobria es programar una reunión durante el día. Esto casi garantiza que secarse será mucho menos una cosa. Además, los planes para hacer algo divertido en lugar de solo sentarse y hablar también puede quitarle una tonelada de presión.

Una cita basada en actividades es perfecta. Y puede permitirte hacer algo diferente a lo habitual para que puedan disfrutar junto. Algunas de estas ideas para la primera cita pueden ser justo lo que necesitas, aún cuando serán totalmente sin alcohol. It’s possible girls…

Ideas para la primera cita muy divertidas y que no involucran alcohol

Mini Golf

Los que odian el mini-golf probablemente siempre lo harán. Pero lo único que podemos decir es que: ¡ustedes se están perdiendo seriamente de mucho!

La mejor parte del mini golf es que incluso si eres terrible, sigue siendo muy divertido. El mini golf es una de las mejores citas sin alcohol porque no requiere mucha habilidad y sigue siendo una actividad física. Puedes elegir si quieres o no ser competitivo, y aún puedes tener grandes conversaciones.

Por ejemplo, si estás una cita a ciegas, por cada hoyo que ganes, puedes hacerle a tu cita una pregunta personal para descubrir un poco más sobre esa persona.

Publicidad

Puede que seas un golfista terrible. Por lo que también pueden descubrir mucho más sobre ti, que tu sobre la otra persona.

las mejores ideas para la primera cita sin involucrar alcohol

Ten un picnic

Sí, es cierto, los picnics a menudo incluyen vino u otras bebidas alcohólicas, ¡pero no tienen que hacerlo!

Cada uno puede planear traer un bocadillo para compartir y reunirse en la playa o en un parque local. Si estás preocupada por no tener una actividad, entonces trae algunas cartas u otro juego que puedas jugar fácilmente mientras se conocen unos a otros.

Visita un museo

Si a ambos les gusta el arte, visitar un museo juntos puede ser una forma divertida y relajante de pasar la tarde. Además, con todos los estímulos visuales, no debería ser difícil encontrar cosas de las que hablar. Si tienes un presupuesto ajustado, hay muchos museos que tienen horarios gratuitos o de precio reducido.

This is one of our favorites!

Almuercen en un food market

Las citas durante el horario del almuerzo también pueden hacer que evitar el alcohol sea más fácil que las citas en la cena. Con la ventaja adicional de poder escapar rápidamente si no está fluyendo la cuestión.

Pasear por un mercado al aire libre de temporada o una sala de comidas especiales y compartir una gran cantidad de bocadillos es una excelente manera de establecer un vínculo con tus comidas favoritas. También es una manera súper de bajar presión de salir con alguien que recién empezaste a conocer.

Los mejores lugares para tener una primera cita perfecta y sin tomar alcohol

Go bowling!

El bowling es una buena oportunidad para observar cómo tu cita maneja la competencia.

¿Son geniales like a pickle, ya sea ganando o perdiendo, o se agitan fácilmente cuando no tienen todo bajo control?

Ver cómo se comportan las personas en diferentes situaciones es una de las partes más divertidas y sorprendentes de las citas.

Tea House | Room

Lo bueno de la cita estándar con el café es que ofrece un montón de tiempo cara a cara en torno a las bebidas calientes, que, créanlo o no, en realidad se ha demostrado que inducen cálidos sentimientos interpersonales.

Para conservar esos dos elementos, pero en una forma que sea menos causal y abreviada, intenta ir a una casa de té. No es uno de esos foo-fooey, con tapetes y sillones de terciopelo mullidos frecuentados por señoras con grandes sombreros, sino un lugar elegante y “neutral con respecto al género” en el que se pueden degustar tés gourmet en un ambiente zen y un aperitivo entre sabrosos víveres.

Además, si la segunda película de Karate Kid nos enseñó algo, es que las ceremonias del té son el preludio de un primer beso.

Have a Social Ice Cream

Y por helado social, nos referimos a un literally en cualquier heladería o una tienda de yogurt congelado, si es self service mejor. (Eso es ser social, ¿verdad?)

Aparte de la increíble golosina, también es bastante increíble cuánto puedes aprender sobre alguien en función de sus opciones de topping. ¿Amante de las raimbow sprinkles? Su personalidad es probablemente igual de colorida. ¿Monstruo de masa de galleta? Has encontrado a alguien con quien puedes salir. ¿Fruta fresca y trozos de coco? Hola, health nut, es un placer conocerte.

¿Ver? Citar y beber no tienen por qué ser sinónimos. ¿Y las buenas noticias? Estas fechas son sólo algunas de las muchas. ¡Tenga un día de playa! ¡Toma una clase de pintura! Hacer yoga juntos! Las posibilidades son infinitas.

Más de Deniz Grey Caballero