Long distance relationship? ¡Mantén encendida la llama de tu relación con estos juegos de parejas!

juegos de parejas

Las relaciones a larga distancia pueden ser muy beneficiosas para las personas. No solo porque reafirman el amor que se tienen, sino porque también creas un vínculo mucho más poderoso basado la confianza y la honestidad. Por eso, no dejes que la llama se apague y disfruta de algunos de los mejores juegos de parejas al estilo long distance.


Estar en una relación a larga distancia llega a ser muy difícil a veces. Pero jugar o planificar actividades en conjunto puede ayudar a que ambos se conozcan, a pesar de estar separados por un pantalla.

Ver más: Señales de que estás en una relación feliz

Cada plan que realices será un paso positivo para asegurar la duración de tu romance. Sin embargo, Cupido no puede hacer este trabajo solo… Debes asegurarte de enamorarlo cada día un poco más. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de un juego?

No dejes que la distancia sea un impedimento para su relación. Toma nota y sorprende a tu pareja con algunas de estas divertidas actividades.

Juegos de parejas al estilo long distance

Truth or dare by phone

Publicidad

Entendemos que quizá puede ser complicado hacer retos si no se tiene el aval visual. Sin embargo, la imaginación no tiene límites cuando se trata de diversión.

Puedes que tu pareja haga reto ridículos como subir su peor foto a las redes sociales, llamar a su peor enemigo, etc…

Verdad o reto es un juego clásico. Así que ¿por qué no jugarlo en una situación de larga distancia?

Para compensar el hecho de no poder ver a tu pareja en la vida real, opta por utilizar plataformas que te permitan verlo a través de la cámara. Las parejas pueden aprender mucho de sí mismos -y de la otra persona- mientras juegan este juego.  Verdades ocultas, retos graciosos, etc…

Trata de entender hasta qué punto puedes empujar a tu pareja para hacer más ameno el juego. Puedes dirigir sus preguntas a temas más atractivos y de tu interés. Pero por favor, trata de tornar incómodo el juego. Si logras llevarlo a cabo, el resultado será una noche divertida de la mano de tu persona querida. Vuelve a los 12 años y deja volar tu inner kid.

Publicidad

¡De los mejores juegos de pareja!

Charadas long distance

Para una noche divertida en Facetime, las parejas a larga distancia pueden jugar charadas. Estos juegos de parejas es muy sencillo y divertido. Existen diferentes aplicaciones que simulan lo que son las charadas. Y te ayudarán a pensar en películas, personajes o animales que jamás hubieras imaginado.

Definitivamente se entretendrán al ver a la otra persona tratar de representar palabras o frases mientras intenta adivinar de qué se trata. Lo mejor de las charadas es que es un juego rápido. No necesitas de mucha tecnología ni de preparación para disfrutar de él.

¿Cómo se juega?

Debes elegir un tema. Luego de ello, empieza la ronda #1 donde la persona tiene que adivinar el personaje o la frase con tan solo descripciones generales.

Después de ello, pasarían a la fase dos: adivinar al personaje o frase con mímicas.

Y por último, adivina todo lo anterior pero diciendo solo una palabra.

Rol game

El juego de roles por teléfono puede ser una actividad sumamente divertida para aquellas owls couples.

Solo necesitas pensar en un personaje, y empezar a actuar como él. Lo mejor de este tipo de juegos de parejas es que puede durar desde horas hasta semanas…

Puedes elegir interpretar los roles que quieras. Ya sean personajes de una película de fantasía, un juego o un reality show. La persona que elijas puede ser seria, divertida, tener poderes, ser traviesa o una combinación de todo.

Realmente este es uno de nuestros juegos de pareja favoritos. Y esto se debe a que no necesitas estar siempre con la persona para saber si logró o no. Además, es ideal si quieres reafianzar la confianza con tu novio.

Mystery pics

¡Un juego divertidísimo! Además, es ideal si quieres llevar la conversación a otro nivel…

Este juego es muy sencillo. Solo deben enviar mensajes de texto al azar con imágenes de algo que es difícil distinguir, y el reto es que la persona adivina de qué se trata. Puede ir desde un refrán hasta una estrofa de una canción

 canciones con imagenes

De igual forma, puedes arreglar la imagen con diferentes aplicaciones antes de enviar un mensaje de texto a tu pareja. Este juego puede hacer que tu relación a larga distancia sea más emocionante, pues la imaginación estará suelta…

Reta a tu novio/a y vemos quién es capaz de adivinar estas mystery pics. Recuerda, no hagas trampa. Trata de siempre ser justo, pues es un juego que requiere de mucha concentración.

Lo mejor es darle 3 minutos a cada persona para adivinar. Y 3 pistas para poder seguir con el juego.

Never have I ever

What a classic game!

Never Have I Ever es un juego popular que seguramente unirá -o separará- a las parejas, incluso en relaciones de larga distancia…

Ustedes pueden jugar en línea a través de Facetime, Whatsapp o incluso alguna aplicación con este juego. Lo mejor es que puedes crear tu propia versión de este famoso juego. Una opción es enviar un mensaje de texto a una imagen de ti mismo haciendo esa acción, y si la otra persona no la ha hecho responde “I have Never Ever”.

Esto puede llevar tu relación a otro nivel. Es un juego utilizado para conocer más sobre el pasado oscuro de tu pareja. Así que olvídate de las preguntas sencillas como:

¿Qué prefieres: la naranja o la pera?”

Es momento de sacar a relucir tu mente malévola. Porque recuerda, it’s just a game y no se vale molestarse con tu pareja. La honestidad y la aceptación será la base para el éxito de esta actividad.


No existen límites cuando hablamos de hacer feliz a nuestra pareja. Por eso, no dejes que la distancia afecte el amor que ambos sientes. Cuando se quiere de verdad, nada es impedimento para ser feliz.

Enamora a tu novio con algunos de estos trucos y haz que tu relación sea larga y duradera. Mantén la llama encendida y deja salir a tu espíritu joven.

¡Sin duda, te divertirás con cada uno de estos juegos de parejas!

Juegos de parejas