¿Le tiene miedo al compromiso?

Las personas llegan a tener miedo al compromiso cuando existen grandes cambios en su relación y ven cómo se “destruye su mundo ideal”

Relacionadas: 7 cosas que no debes renunciar por tener pareja

Ver más: Cómo identificar a un hombre que le tiene miedo al compromiso

Relacionadas: ¿Por qué nos atraen los hombres casados? 

Relacionadas: Cómo perder a un hombre en 10 pasos 

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir de estos miedos, pero ¿cómo lo podemos identificar? Aquí en Eme te explicamos las actitudes que pueden mostrar tu pareja.

Publicidad

No le pone nombre a la relación

Si tu pareja desde un principio te presenta como una amiga, debido que no le gusta ponerle un nombre a la relación, es un claro indicio de que no busca un compromiso, si no un amorío.

Se “enfoca” en su trabajo

Esta es una excusa muy común para salir de compromisos contigo. “Estoy trabajando” o “estoy estudiando” son mentiras que utilizará, recuerda que si un hombre quiere estar contigo, siempre encontrará tiempo para ti.

No conoces a su familia ni amigos

Publicidad

En toda relación eventualmente conocerás a los familiares o amigo de tu pareja, sin embargo si tu novio nunca te los presenta está dando una señal de que no quiere nada duradero contigo.

Le cuesta expresar sus emociones

Una pareja que esté completamente comprometida tendrá problemas en expresar sus sentimientos. Pero cuando un hombre solo es frío y distante contigo es porque no quiere llegar a nada serio.

No realiza planes a largo plazo

Un hombre que sea incapaz de realizar un plan personal o en pareja a largo plazo, es alguien que no está completamente metido en la relación y mucho menos a un compromiso.

Son controladores

La mayoría de los hombres con miedo al compromiso tienden a sentirse incómodos con los cambio, por esa razón intentan mantener todo bajo su control, hasta la relación.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más