Límites que necesita una relación

Una relación necesita límites. Así ninguno de los dos cuestionará lo correcto y lo incorrecto dentro de su relación. Además, de esta forma ambos estarán cómodos y podrán llevar un amor saludable, honesto y respetuoso.

Relacionada: ¿Cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz?

Ver más: ¡Ayuda! Le fui infiel a mi pareja

Cómo pueden llamarse: ¿Tienen permitido ponerse apodos? Y de ser así, ¿qué tipo de apodos? Quizá no te permite llamarle ‘gordo’ u ‘osito’. Y, de igual manera, ¿a ti te gustaría que te diga de repente ‘flaca’ o ‘pollita’?

Cómo van a pelear: ¿Tu pareja necesita espacio después de una discusión? O, ¿es mejor para él resolver las cosas de inmediato? Sabemos que no puedes anticipar la reacción de ambos durante una pelea, pero sería bueno hablar al respecto para conocer sus preferencias durante tiempos difíciles.

Cuando quieran estar solos: No pueden estar juntos las 24 horas de los 7 días de la semana. Obviamente deben ponerse de acuerdo en qué días se verán y cuáles necesitan estar por su cuenta. Si el tiempo que pasan juntos es mucho, luego será difícil sobrellevar las limitantes.

Publicidad

Cómo actuar en redes sociales: ¿Él quiere que lo presumas todo el tiempo en tus redes sociales? O, ¿no le gustaría guardar su privacidad? Quizá no sea un problema para ninguno de los 2, pero sí deberían de hablarlo antes de llevarlo a la red.

Te puede interesar: La edad de tu relación ¡te dice si van por buen camino!

Qué compartir entre ustedes: ¿Van a compartir una cuenta bancaria? ¿Contraseñas? ¿La comida? Estar en una relación conlleva compartir, pero ambos deben definir qué cosas pueden compartir y cuáles están completamente prohibidas.

El tipo de compromiso: ¿Puede coquetear con otras personas? O, ¿acaso esto es formal? Recuerda, sólo porque seas su novia, no quiere decir que ambos estén pensando en el mismo futuro. Si él sólo lo está tomando como algo casual, ¿no crees que deberías preguntárselo?

Cómo será el sexo: No puedes hacer nada con tu pareja sin su consentimiento (y el tuyo, obviamente). Es por eso que deben hablarlo. ¿Y si a él no le gusta usar condón? O, ¿si tiene muchas ganas de practicar el sexo anal? En el sexo especialmente, la comunicación es obligatoria.

Publicidad

Por Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más