Lo que ellos buscan en una chica

Lo que un hombre verdaderamente quiere casi nunca tiene que ver con la apariencia, la talla de brasier o su peso. De hecho, aunque la apariencia física sea lo primero que notan (obviamente), la verdad es que buscan algo diferente cuando piensan en comprometerse.

  • Alguien que escuche: La mayoría aprecia a una mujer que sepa escuchar. Nada de ‘te lo dije’ o regaños o comentarios respecto a sus decisiones. Simplemente quieren a una mujer que esté ahí para escucharlos y apoyarlos cuando lo necesiten.
  • Espontánea: Eso de ser espontánea tiene mucho que ver con ser alegre. Ellos quieren a una chica que pueda bailarles de la nada, cantarles cuando estén felices y estén dispuestas a planes y experiencias completamente nuevas. Esa chica que dirá ‘yolo’ y quiera divertirse.
  • Buena conductora: Aunque se quejen sobre nuestra aptitud para manejar, la verdad es que saben identificar a una mujer que tenga habilidad. Y no tengo idea del porqué, pero una mujer que sepa manejar bien… les encanta.
  • Exitosa y satisfecha: Una mujer que disfruta lo que hace y hace lo que quiere es súper atractiva. Porque, en lugar de ser la novia que se queja de todo, será la novia satisfecha consigo misma.
  • Come bien: Si bien es cierto que las mujeres están preocupadas por su peso, no quiere decir que se obsesionen con sus alimentos y calorías. Los hombres tienen la impresión de que hay mujeres que sólo comen ensaladas… y una mujer con quien no puedan compartir el placer de la comida no es nada atractiva.
  • Real: Aunque las chicas falsas voltean cabezas, la verdad es que no son una opción para algo serio. ¡Y qué coincidencia! Nosotras entendemos este punto porque no hay nada peor que iniciar una relación con mala comunicación y deshonestidad.
  • Divertida: El sentido del humor es un ‘must’ para ellos. Adoran a una mujer que pueda hacerlos reír, pero caen rendidos cuando ellos pueden hacerlas reír fácilmente. Y, en su perspectiva, una mujer sin sentido del humor tiene mal humor… y no hay nada peor que una mujer malhumorada como novia.

Y me dirán machista y toda la cosa, pero ¿no estaría padre ser así? Y no para que alguien más te quiera y se enamore de ti, sino para que tú te enamores de ti misma.

Ver más: Lo que ellos quieren en una mujer

Por Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más