Lo que no debes decir para terminar una relación

Terminar con alguien siempre puede ser difícil, ya que nadie quiere dañar la autoestima o sentimientos de la persona

Relacionada: Señales de que debes terminar una relación

Ver más: Conoce las peores EX(CUSAS) de los hombres para terminar

Relacionada: 20 preguntas que nos hacemos al terminar una relación 

Sin embargo, existen varias personas que al no saber exactamente qué decir empeoran la situación con mentiras o frases fuera de lugar. Por esa razón te traemos las peores frases que puedes decir para terminar una relación.

“No eres tú, soy yo”

Publicidad

Es la más utilizada por los cobardes, ¿qué mejor forma de salir como víctima al echarse la culpa a sí mismo? Los que utilizan esta frase solo quieren seguir conservando su imagen de “buena persona”.

“Necesito espacio”

Como todas sabemos esta es solo una excusa, toda persona que termine una relación porque “necesita espacio” es porque simplemente no es feliz. Lo peor es que puede dejar a la persona confundida, ya que lo le dio un final, simplemente desaparece.

“Terminemos, pero no te puedo decir por qué”

Escuchar esa frase te deja con una gran cantidad de incógnitas que pasan desde “será gay” hasta “está harto de mí”. Es una manera muy mal de terminar con alguien, debido que lo dejas obsesionado con el porqué.

Publicidad

“Soy gay”

Sea verdad o mentira es muy difícil de asimilar. Creo que todas preferiríamos la verdad, sin importar lo dolorosa que sea.

“No te merezco”

Una frase que no tiene sentido, ya que si eres tan bella y perfecta como te pinta, entonces ¿porqué termina contigo? Esto solo esconde una infidelidad que cometió o quiere cometer.

“Estamos mejor como amigos”

¡Ouch! Nadie quiere escuchar esa frase, y mucho menos de la persona a la que amas. Este simple contexto nunca tiene un buen final, ya que nunca terminan como amigos.

“Estoy confundido”

Esta frase solo significa que está confundido porque conoció a otra y no puede dejar de pensar en ella. Así que si la escucha no intentes ayudarlo con su confusión, solo acepta la dolorosa realidad: quiere terminar contigo.

“Queremos cosas diferentes”

Esta frase es utilizada por preferencia por las personas que le temen al compromiso. ¿Qué es lo que ha cambiado? Simplemente el tiempo de la relación y el futuro que planean, por lo menos uno de ellos lo hacía.

Más de Yessica Mardelli