10 aspectos que NUNCA debes revelar de tu relación

qué temas no debes revelar de tu relación

Cuando tenemos pareja queremos contarle todo a nuestra mejor amiga, pero en ocasiones esto puede generar problemas. Lo mejor es saber evitar situaciones incómodas o peleas con tus seres queridos. Por ello debes empezar a tomar nota de los aspectos que nunca debes revelar de tu relación.

Está bien que quieras presumir, pero la mayoría de las cosas que suceden en pareja deberían quedarse entre ustedes. Al revelar de tu relación detalles íntimos, problemas o la forma en que interactúan, podrías provocar problemas, conflictos de confianza y más.

Ver más: 7 cosas que no debes renunciar por tener pareja

10 temas que nunca debes revelar de tu relación

Lo que nunca debes revelar de tu relación

Cada pelea que tienen

Cuando tu pareja te enoja, será tentador hablarle a tu mejor amiga o a tu mamá para desahogarte.

Hablar sobre las peleas entre tú y tu pareja hará que los demás tomen un lado. De esta manera, no darán consejos neutrales porque no podrán ser objetivos.

Publicidad

Esto también dejará una mala impresión en tus amigos y familiares de quien te acompaña sentimentalmente. Por lo que no debería ser algo para revelar de tu relación si quieres que se mantenga saludable.

cosas que nunca debes revelar de tu relaciónVida sexual

Si tu vida sexual es increíble, te darán ganas de compartir todos los detalles. Pero aunque sea positivo y quieras presumir, es importante mantener tu vida sexual como algo privado.

Así que si estás en una relación y respetas a tu pareja, no compartas lo que hacen en el cuarto. Es de muy mal gusto. For all!

Problemas económicos

Tal vez cometieron un error financiero. O tu pareja está teniendo problemas de dinero. Lo más incómodo del mundo es estar frente a personas que discuten cuánto ganan sus socios y quién paga qué. Esa información, no debería ser el interés de nadie.

Muchas personas son sensibles e inseguras sobre temas que los hacen parecer débiles, especialmente cuando se trata de dinero. Por lo tanto, es mejor no cruzar esa línea.

Publicidad

Los detalles financieros no son asunto de nadie más. Revelarlos podría ser un motivo para hacer sentir mal a tu pareja.

Ese regalo o detalle que te hizo tu compañero y que detestaste

Este pensamiento prevalecerá en todo momento: “Un regalo es un regalo”.

Sé agradecido de que pensó en ti.  ¿Te compró calcetines para tu cumpleaños? Just let it be…

Quizás recordó que tu par favorito se extravió en la lavandería. Así que ese regalo pudo haber estado lleno de buenas intenciones y esfuerzos. Evita hacer algún comentario negativo frente a sus amigos sobre su regalo. No es el momento para hacerlo.

Incluso si ese obsequio no es de tu gusto, dile a la gente que era tan dulce como para estar pensando en ti. Y eso nunca se puede criticar.

Las inseguridades o hábitos embarazosos de tu pareja

Tu pareja puede estar luchando por construir la cuna de bebé. Y no lo ha logrado. O tiene problemas para cortar el césped y a regañadientes contrata a un paisajista profesional.

qué es lo que nunca debes revelar de tu relación para que sea saludableTu partner estar inseguro de que no puede hacer estas cosas por su cuenta. Así que mantén eso entre ustedes dos. Si lo haces sentir como una persona que vale menos, hay una buena posibilidad de que comience a perder algo de confianza y atracción hacia ti.

Lo mismo ocurre con los hábitos embarazosos o idiosincrasias. Si tu pareja ronca mientras duerme, por ejemplo, ese es tu pequeño y divertido secreto, no algo para compartir con el mundo.

Sí, estas quejas son menores. Pero otros pueden tomar estos defectos de carácter fuera de proporción y te hacen sentir aún más molesto por el problema. Tu amigo probablemente no olvidará lo que le han dicho. Y puede que te encuentres defendiendo a tu pareja de tu amigo.

Evidentemente, ello se podría haber evitado si no hubieras compartido estos aspectos negativos con otra persona en primer lugar.

 

Lo malo que te ha dicho

Aunque definitivamente no deberías mantener todos los problemas en secreto, especialmente si hay abusos, no es saludable compartirlo todo.

Mantén a las personas externas fuera de los problemas importantes. Pues al final del día no pueden contribuir en mucho. Desahógate cuando sea necesario y hazlo con la persona correcta.

Los fracasos de las relaciones pasadas de tu novio

Si los detalles no son parte de tu propia historia, los capítulos de ese libro no son tuyos para compartir.

Tus amigos y familiares no necesitan saber que engañó a su novia Nicole hace una década, o que Sarah le rompió el corazón en la universidad. Si tu pareja quiere compartir esa información con ellos, está bien. Pero no es tu lugar para hacerlo.

Usa ese pasado, para construir sobre su futuro juntos.

Todos los detalles de tu pareja

Guardas todo tipo de secretos de tu pareja, así que no los compartas. Se supone que él está confiando en ti… y tu deberías regresar esa confianza.

Sé la persona que puede guardar un secreto, por más inútil que sea. De esa manera, se puede hacer más sólida la relación porque puede confiar plenamente en ti.

Planes del futuro

qué nunca debes revelar de tu relación
Valorar a tu pareja es importantísimo para crear un vínculo respetuoso. Aceptar sus defectos y ayudarlo a mejorarlos es síntoma de que deseas lo mejor para él o ella. El respeto se muestra desde tolerar sus rasgos menos atractivos hasta la admiración profesional y personal que sientes hacia your lover.

Aunque no tienes que mantener las grandes decisiones en secreto, si deberías pensar muy bien con quién compartirlas.

A veces los consejos que puedan darte serán egoístas y llenos de envidas.

Créenos, no es algo que quieres que entre a la relación.

Problemas que tu pareja tiene en el trabajo

Si estás estresada y quieres desahogarte, busca una forma saludable para hacerlo.

Con eso dicho, no es necesario que compartas cada detalle sobre los problemas de trabajo de tu pareja. Esto es algo que debería discutirse y planearse entre ustedes. A menos, que hayan llegado a la decisión de que no pueden lidiar con ello solos.

A su vez, compartir esos detalles sobre la vida laboral de tu compañero puede avivar las inseguridades sobre su vida profesional.

Todo lo malo

Cuando las cosas van muy mal, querrás quejarte con tus amigos. Pero piensa primero, ¿estás logrando algo haciéndolo?

Los problemas con tu pareja deberían discutirse solamente con tu pareja. Por ejemplo, si tienen problemas en la cama… El sexo es una parte muy íntima y algo que no debes revelar de tu relación.

Además, en caso de compartirlo, solo deberías hacerlo bajo la autorización del otro.

Más de Equipo Eme