Consolida tu relación

La inseguridad y la baja autoestima se reflejan en la relación de pareja. No hay nada que atraiga más a un hombre que su pareja se sienta segura interna y externamente. La clave está en: No comparar.

Esta guía te ayudará a que la confianza entre tu pareja y tú sea más sólida, al igual que la seguridad que tienes de ti como mujer.

Ver más: ¡Ayuda! Le fui infiel a mi pareja

  • Ser amable y comprensiva, hará que él confíe en ti y esté abierto a decirte lo que piensa o los problemas que tiene. Esto aumentará la confianza entre los dos. Ambos deben comprenderse y entenderse.
  • No camines insegura o incomoda con él en la calle, pensando en cómo ve o lo ven las otras mujeres. Si te sientes segura, linda, te cuidas y te sientes bien contigo misma no te importará mucho que lo vean, porque tú también obtendrás miradas.
  • Sonríe siempre. Esto ayudará a que cada vez que se vean, él perciba luz y descanso en ti. No aquella cara de cañón que le indique que viene una tormenta.
  • Si alguien le picó el ojo y te diste cuenta, o te encontraste con la ex, no esperes a estar a solas con él para discutir, no tendría sentido. Lo que puedes hacer es en la noche recordarle porqué está contigo.
  • Nunca nombres al fantasma de la ex en las discusiones, no vale la pena traerlos al presente. Sólo le mostrará lo grande que es tu inseguridad y no volverá a contarte nada de su pasado.