Los hombres graciosos son más atractivos

No existe ningún truco o fórmula para hacer que una mujer se sienta atraída por un hombre, pero si este tiene un buen sentido del humor, tiene muchas mas ventajas

Relacionada: Los hombres sin pelo en el pecho son más atractivos

Ver más: Cualidades que enamoran a los hombres

Relacionada: Los hombres atractivos no son los más fértiles 

Una investigación realizada por la Northumbria University demostró que las mujeres tienden a sentirse más atraídas por los hombres que son graciosos.

Para llevar a cabo el estudio, le pidieron a 45 mujeres que opinaran sobre las personalidades de varios hombres solo por lo que leían en un aviso como lo que se suelen publicar para buscar parejas, algunos de estos eran cómicos, mientras que los otros eran datos serios.

Publicidad

Aquellos que eran más graciosos fueron catalogados como inteligentes, los investigadores explican que esto sucede no solo porque las hagan reír, sino que las mujeres consideran a los hombres con buen sentido del humor como más perspicaces y dignos de confianza.

De acuerdo a los expertos, cuando un hombre es gracioso las mujeres no les llega a importar tanto el físico ni el atractivo. Ya que son considerados como buenos proveedores y posibles buenos padres.

Más de Yessica Mardelli