Dime cómo besas y te diré lo que dice de tu relación

Los besos pueden llegar a decidir si te gusta o no la persona, así mismo puede revelar exactamente tu relación

Relacionada: Curiosidades de los besos 

Ver más: Paso a paso para dar el beso perfecto

Sheril Kirshenbaum, autor de La ciencia de besar: Lo que los labios no están diciendo, asegura que “los besos actúan como una droga y pueden llevar a las personas a tener diversas sensaciones, desde la euforia, hasta el insomnio o la falta de apetito”.

Debido a la gran importante de esta acción el portal web LittleThings.com, clasificó cada tipo de beso para determinar en qué tipo de relación estás.

Mejilla: Estos besos están relacionados exactamente para la amistad y afecto, puede llegar a mostrar el cariño, pero no del tipo romántico.

Publicidad

De ángel: Es cuando tu pareja te besa suavemente en el párpado cuando estás dormida. Este tipo denota confianza, protección y confianza.

Beso de piquito: Generalmente es usado en todas la parejas tanto nuevas como las que llevan varios años juntos. Es una forma de demostrar el aprecio, o para saludar o despedirse rápidamente.

Beso con la boca cerrada: Utilizado comúnmente en relaciones nuevas, este beso demuestra que no existe una confianza mutua. Si es utilizado en parejas que tienen tiempo juntos significa falta de comunicación.

Gentil: Es un beso con la boca cerrada y con poca presión en los labios. Es usado en parejas que se sienten muy cómodas entre ambos.

Mordisco: Demuestra que entre los dos existen una gran pasión, que generalmente lo expresan de manera física.

Publicidad

Beso apasionado: Es un beso salvaje, donde ambos se dejan llevar completamente por el momento. Significa una gran energía sexual y que lo físico es la parte más importante de su relación.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más