Descubre cómo la luna llena en Sagitario afectará tu estado de ánimo y tus decisiones

La luna llena en sagitario te hará sentir nuevas emociones

Si alguna vez has mirado la luna llena y sientes que su brillo radiante se siente sobre tu piel, no hay forma de que puedas negar su poderoso efecto sobre el alma. La luna ha sido una constante desde el principio de tus días. Tantos recuerdos tienen lugar con la luna observándote. Tantos momentos nunca habrían sido completos sin su luz blanca brillando en el mundo. Pero sin dudar una luna llena en Sagitario puede ser bastante influyente en nuestros días.

Cada mes, la forma cuidadosa en que crece hasta su forma completa antes de desvanecerse gradualmente en el cielo nocturno marca la naturaleza vacilante de la vida. En una luna nueva, te dan otra oportunidad de establecer nuevas intenciones para ti.

Ver más: ¿Cómo influencia la luna llena a tu signo zodiacal? #NationalMoonDay

En el momento de la luna llena, puedes ver en qué han crecido las semillas de esas intenciones.

El 29 de mayo, experimentarás  las bellas formas en que la luna llena en Sagitario afectará tu estado de ánimo.

Al igual que las mareas en el océano, la luna llena siempre lleva tus aguas más profundas a la superficie, donde terminas nadando con sensaciones bastante espectaculares. Cuando la luna llena está en un signo de fuego espontáneo y visionario como Sagitario, te sacude de tu estupor y te electrifica con inspiración.

Publicidad

No es de extrañar que te hayas sentido tan aventurero últimamente.

Descubre cómo la luna llena en Sagitario influirá en tus sentimientos

La luna llena en sagitario será la responsable de tus nuevas emocionesSentirás que todos los sueños son posibles

Un Sagitario es conocido por ver la gran imagen en lugar de atascarse con pequeños detalles. Nunca apuestan a lo seguro. Siempre disparan a la luna y jamás tienen la posibilidad de tener que conformarse con menos.

Para ellos, no hay forma de que su objetivo alguna vez se pierda. Hay una razón por la cual este signo del zodiaco es simbolizado por el arquero apuntando su flecha.

Bajo la luna llena en Sagitario, sentirás que todo es posible. Ningún sueño es demasiado realista y ninguna idea es demasiado fuera de este mundo. Si un Sagitario puede verlo en su mente, tiene suficientes pruebas de que algún día podría ser real. No te sorprendas si bajo la estimulante luz de esta luna llena, se te ilumina una noble y brillante idea tras otra.

Te atreverás a ir más allá

Si bien normalmente puedes permitir que tu crítico interno rompa tus ideas antes incluso de que puedas verlas, la luna llena en Sagitario te hará darte cuenta de que eres capaz de cualquier cosa. El valor atravesará tu corazón y no dudarás en reconocer la profundidad de tu poder.

Publicidad

Un Sagitario tiene una visión, una que no intentan desperdiciar al no arriesgarse nunca. Bajo esta luna llena, tú también lo harás.

Si te encuentras ansioso por hacer algo espontáneo y emocionante, es porque se supone que debes hacerlo. La luna llena de Sagitario es la vibración inicial del verano. Un prefacio para todas las aventuras que están por venir. Pondrá tu espíritu en movimiento hasta que se incendie. Cuando comience la temporada, estarás completamente aclimatada. Deja que esta luna llena te enseñe más sobre ti.

la luna llena en sagitario puede influir en tus decisionesPuedes comportarte un poco irresponsable

La luna llena en Sagitario puede ser tan caótica como pacífica. También puedes olvidarte de tus responsabilidades o llevar la diversión demasiado lejos.

Sagitario es conocido por ser curioso, libre de espíritu, valiente y motivado. Sin embargo, pueden ser indulgentes e imprudentes.

Bajo esta luna llena, su disposición a decir “sí” a cada experiencia que se le ofrece puede ser a expensas de sus prioridades. Si te encuentras yendo a fiestas en exceso, gastando demasiado dinero, quedándote hasta demasiado tarde o tal vez haciendo algo peligroso, podría ser la luna llena en Sagitario doing the work.

Es importante que tengas en cuenta estas cosas al tomar decisiones porque, como de costumbre, la luna llena nunca deja de empujarte por la borda.