Mayo será el mejor mes para estos tres signos ¡A celebrar!

Conoce por qué el mes de mayo será el mejor para Tauro, Géminis y Capricornio

Como dice el refrán, “las lluvias de abril traen las flores de mayo”. Si abril no fue la dosis revitalizante de primavera que esperaban que fuera, este mes que recién llega ciertamente no las decepcionará. Sin dudar, mayo será el mejor mes para tres signos del zodiaco.

Es hora de que los colores vibrantes de las flores frescas se sientan por la calle, y que el sol finalmente empiece a derramar un poco de calor sobre nuestra piel. Si ni siquiera las mariposas que salen de sus capullos son suficientes para alentarte y motivarte, tal vez el hecho de que mayo será el mejor mes para estos tres signos zodiacales: Tauro, Géminis y Capricornio, problemente lo haga.

Ver más: ¿Casarse en mayo trae mala suerte?

Este quinto mes se está sacudiendo de la monotonía con algunas transiciones planetarias de reposición. Mercurio se mueve hacia Tauro, cristalizando tus palabras con significado. Urano sigue su ejemplo en Tauro, trayendo un cambio que comienza desde cero. Marte entra en Acuario, enfocando su visión hacia un amplio panorama.

Mientras que Venus bailará en Cáncer, subiendo el volumen de tus inclinaciones románticas. Y lo más emocionante de todo es que el sol se moverá a Géminis el 20 de mayo. Así que la diversión será cuestión segura.

Para rematar lo que inevitablemente será un mes iridiscente y hermoso, se encuentra la luna llena en Sagitario, que inspira un apetito de aventuras en tu alma. Te lo prometo, mayo es solo el comienzo de algo aún más que grandioso.

Publicidad

Mayo será el mejor mes del año para estos tres signos zodiacales ¿Ready for fun?

Tauro

El sol ha estado en tu primera casa desde abril, gritando tu nombre para que los cielos lo escuchen. Esto te ha llenado de un sentimiento general de confianza y placer. De pies a cabeza, te has sentido cómoda con tu propia piel. Cuando el sol cambie a Géminis el 20 de mayo, no perderás ese poder.

Simplemente será transferido a su segunda casa de dinero ¿ Y quién podría quejarse de eso? Tu poder adquisitivo alcanzará nuevas alturas, especialmente con Venus uniéndose al sol en su segunda casa también. Probablemente puedas hacer que alguien te pague simplemente guiñándole un ojo ¡Aprovecha!

A su vez, Urano creará un cambio sorprendente al pasar a tu signo el 15 de mayo. Dado que este planeta trata de impulsar el mundo a un lugar mejor, sentirás que las paredes que te rodean comienzan a desaparecer, lo que permite a nuevos prospectos emocionantes entrar en tu vida.

Géminis

La mayoría de este mes se centrará en tu conciencia espiritual. Te sentirás profundamente conectada con tus emociones y en contacto con el mundo que te rodea. Habrá una comprensión pacífica de dónde estás: una satisfacción con la vida en el momento.

Publicidad

El hecho de que Urano también se mueva a tu duodécima casa de espiritualidad causa una revolución interna. Aprenderás cosas nuevas sobre ti y tus perspectivas se transformarán, mayo será el mejor mes para aprender de ti misma.

Te apetecerá usar esta energía armoniosa para infundir tu carrera con tu individualidad. Con Venus llevando tu carisma a nuevos niveles en tu propio signo hasta que se traslade a tu segunda casa de dinero el 19 de mayo, definitivamente podrás encontrar un ritmo en tu rutina diaria que funcione para ti.

Capricornio

La posibilidad de diversión y emoción solo se multiplica cuando Urano, un planeta que te desarraiga de tu zona de confort, se muda a tu quinta casa. A través de tus aventuras y tu alegría por la vida, aprenderás mucho sobre lo que te hace feliz.

Estas revelaciones probablemente te mostrarán cómo disfrutar el proceso de ganar dinero, ya que Urano a su vez es tu planeta enfocado en lo profesional.

Es durante esta indulgencia que puedes darte cuenta de lo que deberías estar haciendo con tu vida. Tal vez has estado trabajando en un lugar que no utiliza tus talentos.

Quizá tienes un trabajo que te ha hecho llorar por mucho tiempo. Con Urano de tu lado, podrás sacudir las cosas hasta que tus sueños se sientan mucho más cerca y con esta razón mayo será el mejor mes para lograrlo.

 

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más