7 motivos para terminar una relación, ¡antes que sea demasiado tarde!

cuáles son los motivos para terminar una relación

Terminar una relación nunca es fácil. Claro, a menos que estés catching up con otra persona inmediatamente después. Pero aún así, la ruptura real aún duele. Independientemente de tus motivos para terminar una relación, puedes tomar un tiempo para ti y reajustarte a la vida sin un partner. Eso es normal.

Algunas rupturas son más fáciles de pasar que otras y los motivos por los que te estás renunciando a ese amor. Las señales que dice que estás lista para terminar esa relación pueden no ser tan blancas y negras como un pensaría que serían, pero ahí están, siempre.

Ver más: Lo que no debes decir para terminar una relación

A veces, no quieres terminar del todo, pero es para mejor, y ambos lo saben. Podría ser tan simple como: “Ya no te amo”, o tan complejo como “Me siento cómoda contigo, no hay nada particularmente malo en nuestra relación, y disfruto tu presencia, pero no puedo seguir ignorando que se siente como si hiciese falta algo”. We r not talking about a personal experience or something..

Aquí te dejaremos los indicadores que muestran que ya es la hora de dejar todo atrás

Señales o motivos para terminar una relación

Here’s what we’ve got to say…

Publicidad

Todo llega a una discusión

La señal más simple de que es hora de romper es que ya no eres feliz. Si todo de lo que ustedes dos hablan conduce a motivos para terminar una relaciónuna discusión, es un fuerte indicador de que la relación podría estar llegando a su fin.

Evidentemente, este es un signo de incomodidad y poca alegría. Así que como dicen…

Es mejor estar solo que mal acompañado. Evita malas situaciones o que las ya presentes empeoren. Es momento de terminar.

Ya no se sienten atraídos el uno por el otro

Si bien el sexo no es la parte más importante de una relación, es crucial sentirse atraído por tu pareja en todos los sentidos. No solo intelectualmente o emocionalmente.

Cuando los dos pierden la atracción sexual entre sí, el resto está obligado a continuar porque realmente, todo va de la mano.

Publicidad

Hay faltas de respeto de una o ambas partes

La falta de respeto puede manifestarse de muchas maneras. Podría ser por falta de compromiso o seriedad, o por ignorar los deseos y necesidades de su pareja.

Incluso podría darse una falta de respeto al negarse a convertirte en una prioridad en su vida. La falta de respeto de cualquiera de las partes, podría ser un indicador o uno de los motivos para terminar una relación.

No se comprometerán con cosas que son importantes para ti. Por lo que si no pueden compartir el mismo compromiso o darle la misma importancia a ciertas cosas this leads to reason number one.

Las peores excusas para terminar, motivos para terminar una relaciónPasas más tiempo con tus amigos de lo que realmente disfrutas con tu novio

Si ustedes no están pasando tiempo one to one, y el que tienen es más grupal. O salen con sus amigos, y siempre hay una excusa de que tienen que hacer esto, aquello o trabajar, puede ser el momento de tener una conversación difícil.

Se está convirtiendo una relación en la que pasan más tiempo separados que juntos. Si ustedes viven en la misma ciudad, y tu pareja o tu pasan todo su tiempo con sus amigos, y comparten cosas mínimas juntos, esto no es para nada bueno.

Sin embargo, nos gustaría señalar que encontrar un buen equilibrio entre los dos es crucial para dividir con éxito su tiempo.

Asegúrate de que tanto tus amigos como tu pareja estén recibiendo el amor que necesitan de ti. Or backwards… Y este es uno de los motivos para terminar una relación más determinantes.

No hay ningún trato especial

El deseo de una relación tiene que venir de dos partes que quieren estar juntas. Y que sobre todo, se tratan como iguales. Siempre tomándose mutuamente en cuenta en todas las decisiones importantes (y aparentemente sin importancia).

Si no te consultan sus decisiones, se van y se toman un fin de semana, y ni siquiera te lo dicen, eres una idea de último momento. It’s just that simple.

Si no te están tratando como a una pareja. Y te están haciendo sentir como si pudieras tomarlo o dejarlo, es mejor to take a step back.

Esas actitudes no van a cambiar.

motivos para terminar una relaciónNo está yendo a ningún lado

Es mejor que las personas vean las relaciones en situaciones de tres, seis y 12 meses. Incluso 18 meses si tienes menos de 30 años. Es decir, en cada uno de estos intervalos, deberías ver algún tipo de confirmación de que hay un futuro. Aunque breve en algunos casos.

Si después de tres meses, ustedes no están más comprometidos, deben decidir si eso será una pérdida de tiempo. Después de seis meses, si no has conocido a sus amigos y familiares, y no quieren saber nada de ti en las redes sociales…

No es una buena señal.

Con estos signos en mente, piensa en tu relación. Piensa en tu pareja. Si sientes que tu pareja puede estar exhibiendo alguno o todos estos signos es el momento de pensar mejor la situación.

Tal vez retrocede y ve si puede motivos para terminar una relación, de tu parte. También, toma en cuenta que pueden estar manifestándose conscientemente e incluso inconscientemente.

Es muy posible que tu mente pueda insinuar el hecho de que ya no quiere estar en su relación. La mente tiene una poderosa manera de decirle lo que realmente quiere. Escúchala.

Así que si estás seguro de que quieres salir de tu relación, sigue tu instinto. Trazos los pasos necesarios e inclínate a lo que te favorezca.

Más de Deniz Grey Caballero