10 parejas de celebridades latinas que nos hacen creer en el AMOR

Las 10 parejas de celebridades latinas que nos hicieron creer otra vez en el amor

Hay más para amar sobre nuestros artistas favoritos that just their talent. Adoramos y vivimos con pasión el amor de las parejas de celebridades latinas que conforman esta lista. They are everything but goals! Aren’t we right?

It takes a lot to celebrities couples to last long in Hollywood. Pero cuando se trata de equilibrar sus relaciones y sus exitosas carreras, algunas parejas de celebridades latinas parecen tenerlo todo resuelto.

Ver más: 6 razones por las que las parejas en Hollywood se separan ¡Ouch!

Even Forbes has published their list of the most influential celebrity couples of the world. And we aren’t surprised at all to see that algunas de las parejas de celebridades latinas que nos vuelven locos de amor, están allí conformándola.

Hoy en día hay muchas parejas de celebridades latinas que conquistan la escena global de la mano. Lo que hace que una vez los cínicos fanáticos vuelvan a creer en el amor.

Let’s name them!

10 parejas de celebridades latinas que son GOALS AF!

1. Jennifer López y Alex Rodríguez

Probablemente una de las parejas de celebridades latinas más famosas de la actualidad, la cantante y actriz Jennifer López y el ex jugador de béisbol dominicano-estadounidense Alex Rodríguez son populares por su buena apariencia y su química sin igual.

Publicidad

J.Lo y A-Rod llevaron su estrellato al siguiente nivel cuando se convirtieron en J-Rod just about a year.

Rodríguez ha dicho a numerosos medios que son el uno para el otro. “We are soulmates”. Oh my…

También, en referencia a ello a enumerado las 20 cosas que tienen en común. Counting this ones: “Ambos somos Leos. Los dos somos de Nueva York. Los dos somos latinos and it keep going…”.

López comentó que ARod la entiende de una manera que jura nadie más podría. También, han compartido una vida de altibajos y desafíos, but now están en el momento perfecto para trabajar para ellos mismos y su relación.

De más está decir que se considera una de las parejas de celebridades latinas más influyentes en el mundo. A ver, cada uno ha hecho historia en su profesión y manejan un networth HUGE.

¿Ya se están imaginando la boda de estos tórtolos?

2. Penélope Cruz y Javier Bardem

Simplemente las leyendas de la gran pantalla. Este amor de gigantes simplemente tenía que quedarse entre hispanos.

Las estrellas de “Vicky Cristina Barcelona” comenzaron su relación en 2007. Luego se casaron en 2010.

Esta pareja de celebridades latinas festeja y acumula logros por igual. Ambos son ganadores de un Óscar, y Cruz ganó “Mejor actriz de reparto” por la película de Woody Allen.

Mientras que Bardem ganó “Mejor actor de reparto” por su papel en la película de 2007 “Cormac McCarthy”.

Además, la química candente de los actores españoles se puede ver en su primera película juntos, el drama de 1992, Jamón Jamón, y Javier lo ha dejado claro.

“Había química obvia entre nosotros. Quiero decir, todo está ahí en la película. Es como un documento de nuestra pasión”.

“Un día tendremos que mostrarles a los niños esa cinta. “Mamá, papá, ¿qué hicisteis juntos en las películas?” Bien, hijos míos, deberían celebrar esta película porque están aquí por eso “, dijo Bardem a Esquire U.K. sobre su chispa inicial en su colaboración de 1992.

We think this one is our favorite, but don’t tell anyone…

3. Eva Longoria y José “Pepe” Bastón

La actriz méxico-americana y el ejecutivo de televisión pertenecen a la industria del entretenimiento all the way down!

En junio de 2018, recibieron a su primer hijo. “Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, dijeron. Eva, de 43 años, y José, de 50, comenzaron a salir en 2013. Luego, la pareja se comprometió en 2015.

Tan solo un año después, se casaron en mayo de 2016 en México en una ceremonia llena de celebridades y bajo un atardecer. Like a dreammy wedding…

4. Eva Mendes y Ryan Gosling

A pesar de que ambos son extremadamente misteriosos cuando se trata de hablar sobre su vida familiar, Eva Mendes y Ryan Gosling tienen dos hijas juntos.

And we know… even tho Ryan is not latino AT ALL, una latina se ganó el corazón del afamado actor and that’s why they are on our list…

5. Shakira y Gerard Piqué

Lo de ellos es un amor que nadie esperaba, pero sucedió.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La famosa cantante colombiana conoció a la superestrella del fútbol español cuando filmaron el video musical de “Waka Waka” para la Copa del Mundo 2010. Después de la temporada, comenzaron a salir. Luego se comprometieron oficialmente.

Now we know the story. Both have two beautiful children Milán y Sascha que al parecer seguirán los pasos de su padre.

6. JoAnna Garcia y Nick Swisher

Este encantador romance comenzó cuando se conocieron por primera vez en 2009. Durante su relación, el jugador Yankee abandonó temporalmente el campo para convertirse en estrella invitada en la serie de Garcia “Better With You”.

Así como quien hace las cosas por amor… 

Se casaron en 2010 and here’s the other prove that latina stole hearts from every kind.

7. Gloria Estefan y Emilio Estefan

Los Estefans han estado juntos durante décadas, y ahora tienen su propio imperio de negocios musicales.

Su romance comenzó en 1975 cuando se conocieron a través del grupo Miami Sound Machine.

Literalmente, son de las parejas de celebridades latinas más legendarias e influyentes en el mundo. Solo imaginen cuántas de las canciones que escuchamos diariamente están en manos de esta pareja.

8. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Considerado uno de los dúos más populares de México, el romance de Derbez y Rosaldo comenzó cuando protagonizaron “How To Be A Latin Lover”.

En 2014, se convirtieron en padres de su primera hija juntos. Recordemos que Derbez es padre de Aislinn Derbez producto de su primer matrimonio.

Aunque ha pasado por más de tres parejas, la vida en compañía de Rosaldo lo ha mantenido envuelto en amor desde hace unos cuantos años.

9. William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El reality show “Protagonistas de Novela” allanó el camino para la relación de estos dos.

Ahora, están casados ​​por más de 15 años y tienen dos hijos. Sin embargo, como toda celebridad, mantienen su relación muy privada y hasta algunos medios la han tildado de turbulenta.

Any other thing to say?

10. Maluma y Natalia Barulich

El cantante colombiano Maluma conoció a la modelo croata Natalia Barulich, mientras filmaba su video musical “Felices Los 4”, donde comparten una escena de una ducha de vapor.

Comenzaron como amigos, según una fuente de People.com . Pero pronto sintieron una atracción romántica mutua.

Después de ser visto por unos paparazzi de vacaciones y abrazos en Portofino, Italia, Maluma confirmó el romance.

En ciertas entrevistas ha dado de qué hablar sobre la relación. “Ella es una chica muy especial, muy bonita. Nos amamos mucho”.

Y aunque poco sabemos de la vida privada de Maluma, en su Instragram siempre nos deja ver unas fotos maravillosas y hasta envidiables de la pareja.

Más de Deniz Grey Caballero