¡Planes para hacer con tus amigas este verano que definitivamente amarás!

planes para hacer con tus amigas

Estos planes para hacer con tus amigas son los más divertidos para lograr recuerdos inolvidables. Comparte con ellas realizando estas actividades para disfrutar al máximo.

Las amigas pueden ser nuestro salvavidas en momentos difíciles o la mejor idea para divertirnos. Pase lo que pase siempre están ahí para nosotras, sin ellas, realmente nada sería igual, solo imaginar cómo sería pasar por un momento importante de nuestras vidas y no tener a nuestra BFF para contarle todo, resulta aterrador.

Ver más: 3 maneras de convertirte en tu propia mejor amiga

Como a las amigas siempre hay que cuidarlas y rendirles homenaje por todo el apoyo que nos dan, sería bueno hacer actividades con ellas para recordarles que siempre estaremos ahí pase lo que pase. Con estas cinco ideas no solo fortalecerás el vínculo que comparten, también lograrás divertirte un montón.

5 Planes para hacer con tus amigas este verano

Hacer una actividad al aire libre

En esto nos podemos poner creativas, puede ser desde un picnic tradicional hasta salir a trotar a la playa. Lo importante es que cada cierto tiempo se refresquen de la rutina, salgan de sus casas, trabajos y restaurantes para dedicarse un tiempo diferente. Además, estar al aire libre y en contacto con la naturaleza las relajará.

Publicidad

También pueden ir a la playa un día. Nada mejor para el alma que un buen  baño en el mar.

Hacer alguna comida en casa

Comer es un plan innegable, sabemos que cuando salimos a hacer esto el disfrute es garantizado. Ahora, en los locales tenemos que adaptarnos a las sugerencias del chef y los platos del menú. Hacer esto en tu casa no solo te da comodidad sino puedes crear tus tapas favoritas. Invita a un buen grupo de amigas y cocinen juntas sus inventos personales, verán que será toda una experiencia.

Hay miles de recetas fáciles que se preparan en 15 minutos. Este es el plan perfecto si eres una persona mucho más calmada. Por eso, disfruta de una buena compañía y una deliciosa comida

Probar cócteles en un bar

Es lógico que al ir a un bar vamos a tomarnos, al menos, una cerveza. Pero si te vas a un sitio con la intención de conocer los cócteles, la cosa cambia. Se hace más divertido, más si vas con un grupo de amigas para poder hablar sobre cuál es el favorito de cada una. Te recomendamos que no te excedas y no manejes bajo la influencia del alcohol.

Ver películas en una casa

Esto es clásico de mujeres desde la infancia. Con el tiempo podemos agregar elementos para hacerlo más divertido. Crea una lista temática y consúltalas con tus amigas, dedícate a verlas todas una tarde. Si se ponen creativas discutan y hagan algo interesante con las ideas que sale de esa conversación.

Publicidad

Conocer algo nuevo

Todas tenemos algo que nos interesaría probar o hacer, desde un curso de cábala hasta meternos en boxeo. Conoce los intereses de tu grupo de amigas para hacer una actividad juntas. Si no coinciden en una actividad, al menos recurran a una reunión semanal para hablar sobre sus cosas.

Cada girl grup es diferente, por eso si quieres garantizar que sea un día entretenido tienes que conocer los gustos de cada una.

Si a tus amigas les gusta la diversión fuera de casa

Algunas de las actividades que puedes hacer es: ir a hacer Zumba o algún otro deporte. Esto hará que se diviertan mientras hacen ejercicio.

Pero si son más de hacer planes nocturnos, anímense a ir a al teatro o a un concierto. Este es uno de los mejores planes para hacer con tus amigas. Olvida la realidad y disfruta de un momento divertido haciendo alguno de estos planes.

Si son tranquilas

Puedes asistir a alguna cata de vino. Para quienes nunca han ido, esta experiencia les resulta sumamente divertida porque descubres nuevos sabores, mientras compartes en un ambiente cálido.

 

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más