¡Por culpa de tu postura estás soltera!

¿Alguna vez te has preguntado por qué estás soltera?, un estudio confirmó que puede ser culpa de cómo te paras

Cómo cuidar de tu postura

Ver más: El lado bueno de ser soltera

Para encontrar el amor muchas personas han optado por registrarse en páginas de citas o instalar aplicaciones como Tinder, pero si no estás teniendo buenos resultados puede que sea por tu postura.

Científicos de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, Estados Unidos, demostraron que para tener éxito en las citas depende de un simple cambio de postura, esto se debe a que aumentar la distancia que separa los brazos y las piernas indica una señal de dominancia social y franqueza, lo cual genera que la persona se vea más atractiva.

Para llevar a cabo el estudio, los investigadores lo comprobaron con dos distintos escenarios: por aplicaciones para conseguir parejas y citas rápidas. Esto reveló que en ambos espacios la primera impresión juega un papel muy importante.

Publicidad

Ejercicios para corregir la postura

El análisis realizado en 144 citas rápidas con estudiantes universitarios mostró que por cada aumento de un punto en una escala de siete en la extensión de las extremidades las posibilidades de tener otra cita se ampliaba a un 76%.

Los investigadores también estudiaron 3.000 perfiles en varias aplicaciones de citas, y comprobaron que las personas que aparecían en la foto con las extremidades separadas conseguían un 27% más de “Me gusta”, en comparación con los que tenían los brazos pegados al cuerpo.

Lo que tu postura dice sobre tu personalidad

Los expertos aseguran que esto no significa que se tenga que mantener las piernas y los brazos muy abiertos, solo se debe tener una postura más relajada.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más