Posibles desastres que podrían surgir en tu boda

Es mejor prevenir que lamentar, y aunque posiblemente tu boda será perfecta e inolvidable queremos alertar acerca de algunas situaciones que se podrían presentar y cómo afrontarlas, recuerda que son muchos preparativos algún detalle puede escaparse

Los mejores meses del año para casarse

Ver más: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia

Accidentes con el vestido

Esta es una de las cosas más importantes para la novia, así que en lo que menos quieren pensar al ponerse el vestido soñado es en que podría mancarse o rasgarse. Para estar cubierta pide a tus damas o familia que cargue a la mano un kit de emergencia en el que tengas: aguja e hilo del color del vestido, prendedores, ganchos o alfileres, agua mineral, sal, vodka y detergente. Esto será indispensable para actuar rápido ante una mancha.

Lluvia

Publicidad

En la película “Cuestión de tiempo” podemos notar cuán desastroso puede ser que te llueva ese día, sobre todo si la celebración será en exteriores. Por ello te recomendamos tomar en cuenta la época del año, las predicciones meteorológicas y prevenir este hecho contratando alguna especie de carpa, que sirva de resguardo en caso de emergencia.

Calzado asesino

No hay nada peor que una novia incómoda y si tu zapatos son muy altos, te apretan o molestan de algún modo definitivamente no podrás disfrutar como deberías. No te dejes llevar por la belleza del zapato deben ser los adecuados para ti, no dejes de probártelos bien antes de comprarlos, práctica caminar y bailar con ellos días previos al día dela boda y ten contigo unos de repuesto (por estas cosas o si llegará a romperse un tacón).

Maquillaje de terror

La ley de Murphy siempre esta en sus andanzas. Y si no te expresas bien explicando a tu maquillista lo que deseas y conociendo su trabajo con anterioridad podría resultar un total desastre. Si es posible haz una prueba de maquillaje.

Publicidad

Invitados incómodos

No te dejes llevar por nadie, la lista de invitados deberían elegirla tú y tu pareja, solo inviten a personas que quieran ahí realmente, ya que es un momento especial y seguramente no querrás ningún tipo de incomodidad. Si llegará a tornarse una situación o alguien que se pase de alegre o genere tensión no dudes en pedirle educadamente que se retire.

Más de Yesibel Aladejo