¿Qué hacer si te mandaron a la friendzone?

cómo salir de la friendzone

En caso de que tu relación no vaya tan bien como quisieras y te hayan mandado a la friendzone, te damos algunos tips para que no la pases tan mal y por qué no, hasta puedas regresar con tu pareja.

1. Toma todo con calma. Toma un tiempo para conócete a ti misma y saber si realmente quieres tener un relación en este momento.

Ver más: ¿Estás perdiendo tiempo en tu relación?

2. Trabaja tus inseguridades. Todos las tenemos, pues no somos perfectos, pero la persona que se encuentre a tu lado debe saberlo y valorar la gran persona que eres.

3. Deja atrás el pasado y visualiza el futuro. En ocasiones cuando no estamos con la persona que amamos tendemos a idealizarla, lo cual puede ser peligroso, ya que es importante saber siempre que los seres humanos no somos perfectos.

4. Invierte tiempo en ti. No malgastes tu tiempo llorando o imaginando finales felices, mejor busca nuevas actividades que te puedan hacer feliz.

Publicidad

5. Define límites entre tú y tu pareja. Esto definitivamente hará más fácil una convivencia sana. No lo llames y deja que pase un tiempo prudente para volver a tener comunicación con él.

Al poner espacio entre ustedes, le estás dando tiempo para que recapacite y no coloque en conflicto su relación.

Por Adriana Uribe

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más