¿Quién es más infiel el hombre o la mujer?

En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles frente al 40% de las mujeres que siguen sus pasos. Sin embargo, y de acuerdo al primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de Internet en España, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%) y también más apasionadas: un 65% exterioriza más las emociones en el momento del clímax, frente a un 27%. Un estudio del Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45 y un 55% de las mujeres casadas son infieles.

Relacionadas: Seis actitudes en una mujer que “espantarán” a cualquier hombre 

Ver más: Datos curiosos sobre la infidelidad

De acuerdo con la psicóloga estadounidense Joy Davidson, la mayoría de los estudios concluye que los niveles de infidelidad han aumentado considerablemente en los últimos años, a pesar del hecho de que el 90% de las personas dice creer que siempre está mal.

Las razones incluyen la proximidad de las mujeres y los hombres en el lugar de trabajo y la disponibilidad de la tecnología, incluyendo sitios web de citas que se dirigen específicamente a las personas casadas que buscan aventuras y que han creado tanto la tentación como la oportunidad. Además, las relaciones que comienzan como asuntos emocionales en el trabajo o por Internet suelen progresar hacia asuntos sexuales más serios con el paso del tiempo.

Crédito: ActitudFem

Publicidad

Más de Equipo Eme