6 razones por las que las parejas en Hollywood se separan ¡Ouch!

¿Sabes la razón por las cuales las parejas famosas se divorcian o se separan?

¿Por qué las parejas famosas se divorcian o se separan? Parece que cada dos días, estamos leyendo (o más bien, lamentándonos) acerca de otra pareja de famosos que una vez pareció estar tan enamorada dividiéndose. Ya sea que se trata de Channing Tatum y Jenna Dewan o de Ariana Grande y Pete Davidson. Aunque, To be honest, creo que todos vimos que eso se avecinaba. Estas son parejas que parecen tenerlo todo.

Pero no pueden hacer que la relación funcione. La verdad es que sentimos que esto pasa todo el tiempo pero, ¿por qué las parejas famosas se divorcian o se separan?

Ver más: 7 separaciones de famosos que nos "rompieron" el corazón

¿Habrá algún tipo de cursed celebrities que no conocemos? O tal vez ocurre con más frecuencia en celebridades porque sus vidas son públicas. We actually will know why…

6 razones por las cuales las parejas famosas se divorcian

En una entrevista que realizó Elite Daily a Alessandra Conti, la celebrity matchmaker pudimos conocer finalmente la respuesta.

“Una gran cantidad de personas de alto perfil se apresuran a entrar en relaciones”, explica. Ella dice que la razón por la que las celebridades se sienten atraídas entre sí es porque “cuando una celebridad alcanza un cierto nivel de notoriedad, es difícil para ellos conectarse con nuevas personas porque están preocupados por los motivos de esa persona”.

Publicidad

Así que de esa manera deciden salir con alguien. ” Ya que están en una posición similar en sus carreras y en el centro de atención”. Como dice Conti, eso ofrece un nivel de confianza que no podrían encontrar de otra manera.

Eso tiene sentido, pero no explica por qué se separan tan a menudo. Como resultado, lo que une a las parejas es a menudo la causa de que las relaciones terminen. Ya sea directa o indirectamente. Estas son algunas de las razones por las que las parejas famosas se divorcian. Pay attention!

Entran en las relaciones demasiado rápido

Si te has apresurado rápidamente en una relación, probablemente ya sabes que no tienden a saber exactamente cómo lo habrías esperado. Según Conti, la conexión rápida es común en Hollywood.

“He trabajado con muchas figuras públicas que tienen éxito, pero siento que algo falta en sus vidas. Se han dado cuenta de muchos de sus sueños, pero aún sienten un vacío “.

Además, agrega que algunas celebridades recurren a las drogas para llenar este vacío. Pero otras recurren al amor. Sin embargo, si no tienen cuidado, pueden entrar con demasiada prisa en una relación romántica. Solo para darse cuenta de que la persona con quien están enamorados no tiene cualidades que sean compatibles para una asociación a largo plazo.

Hay una cantidad intensa de presión sobre las relaciones de las celebridades

Laurel House, experta en citas y relaciones con celebridades explica que estar en el centro de atención es a menudo el porqué las parejas famosas se divorcian o separan.

A diferencia de las parejas promedio, not celebrities, las celebridades son constantemente observadas, escrutadas, juzgadas e incluso seguidas.

“A menos que estén ocultos y con mucho cuidado, no se permiten secretos, días malos o averías momentáneas que no se hayan visto, sin que sean explotados, expuestos y consumidos por los medios de comunicación, fanáticos y enemigos”.

Como puedes imaginar, todo este escrutinio ejerce mucha presión sobre la relación. House explica que, con el tiempo, “este estado constante de inseguridad, cuestionamiento y escrutinio puede generar desconfianza, acusaciones y hasta la separación”. Outch!

Ellos, personalmente, están bajo mucho estrés

Hay mucho que envidiar sobre el estilo de vida de una celebridad. Pero también es muy estresante, y el estrés puede ser una verdadera causa de muerte, ya sea que seas una celebridad o no.

Como explica la doctora Claudia Luiz a Elite Daily, psicoanalista y autora de La creación de un psicoanalista:

Ellos viven a menudo en una olla a presión. Las personas que los acompañan no solo tienen una responsabilidad con su audiencia. Sino también con su negocio, que puede emplear a cientos de personas. Entre la alta visibilidad y la responsabilidad, no tiene sentido que toleren muchos conflictos y pasen el tiempo procesando sus emociones. Necesitan claridad rápidamente y, a menudo, esto significa maneras amistosas de separarse de otras”.

Hay menos presiones económicas para permanecer juntos

Divorciarse es especialmente caro. Ya sea que se trate de pagar por abogados o simplemente por el gasto de mudarse, es una verdadera pérdida de recursos.

Como resultado, las parejas regulares tienen más presión económica para hacer que la relación funcione. Las celebridades, por otro lado, como indica la Dra. Luiz, no están bajo las mismas restricciones financieras o familiares.

“Los niños a menudo se crían con la ayuda de muchas niñeras, y hay riqueza. Por lo que hay menos razones prácticas para mantenerla”, dice.

Más oportunidades y tentaciones to stray

Si bien no nos gusta pensar que nuestras parejas de celebridades favoritas se engañarían la una a la otra, la realidad es que las personas famosas enfrentan muchas más tentaciones.

Como señala House, eso puede provenir de “completos extraños que se lanzan sobre las celebridades, con total falta de cuidado en cuanto al estado de la relación o la situación de la celebridad en el momento”.

Las cosas también pueden complicarse en el lugar de trabajo para las celebridades cuando “borran las líneas mientras trabajan en sus programas de televisión, películas y producciones”, dice House.

Podría considerarse totalmente normal, las largas horas con compañeros de reparto y colegas. Así como los roles que requieren intimidad (emocional y físicamente) pueden crear vulnerabilidad, tentación y oportunidades para las relaciones ilícitas. Esto también puede crear celos e inseguridad en sus parejas.

Pasan mucho tiempo separados por sus trabajos

Cuando las parejas de celebridades se separan, es común que citen demasiado tiempo dedicado al trabajo. Ello como una razón por la que no funcionó, lo que según House tiene sentido.

“La falta de contacto físico con su pareja durante largos períodos de tiempo, mientras que uno o ambos están lejos disparando, trabajando e incapaces de conectarse puede crear la necesidad de intimidad y una sensación de desconexión de su pareja“, explica.

“Independientemente de lo buenos que sean al conectarse emocionalmente con el teléfono, texto y el correo electrónico, la conexión física es esencial para una conexión emocional más profunda. Así como para una mayor comprensión, amabilidad y confianza. “Cuando hay una falta de fisicalidad, uno o ambos pueden desearlo e intentar satisfacerlo a través de relaciones externas”.

Creemos que lo que podemos analizar aquí es que el estilo de vida de una celebridad no es amigable para las relaciones.

Es una especie de milagro que cualquiera de ellos lo haga. No sé ustedes, pero esto nos hace apreciar nuestra vida normal solo un poco más. Y entender de dónde vienen nuestras parejas de celebridades favoritas (tanto como las extrañamos) cuando se dan por vencidos.

¿Te quedó claro el porqué las parejas famosas se divorcian y terminan también rompiéndonos el corazón? We think it’s clear… But not impossible!

Más de Deniz Grey Caballero