Razones para no volver con tu ex

Cuando una pareja se separa siempre existirán razones, pero a medida que pasa el tiempo puede que pienses que te equivocaste al tomar la decisión de terminar todo.

Volver con tu ex no es el resultado de la felicidad, de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Kansas, las relaciones que terminan y vuelven una y otra vez, terminan en matrimonios infelices. Por eso te presentamos las razones para que no tropieces con la misma piedra dos veces seguidas.

Ver más: Alguna vez te has preguntando: ¿cómo sería volver con tu ex?

¿Amistad?

Si tu relación termina relativamente bien, tu ex tratará de conservarte como amiga. Pero esa situación cambiará con su intento de reconquistarte. Si él de verdad quiere tu amistad tendrá que esperar un tiempo para que esos sentimientos no sean un impedimento.

Sexo sin compromiso

Publicidad

Caer en las tentaciones de tener sexo por última vez, sería un gran error porque de esta forma tu ex mantendrá enganchada sexualmente, y no podrás superar la ruptura. Continuar teniendo relaciones sexuales sin ningún compromiso solo retrasará encontrar un nuevo amor y sanar tu corazón.

Novio imaginario

Si tu ex novio no te deja de acosar para volver a estar juntos, inventa que conociste a alguien y van serio, a pesar que no exista, considera esto como una mentira blanca. De no conseguir que te deje en paz bloquea su número y no te olvides de las redes sociales.

Entendemos que  es doloroso despedirse de tu pareja para siempre, pero en vez de pensar en volver con él debes conseguir un tiempo para ti, para que evalúes tu vida y pienses si de verdad eras feliz. Lo mejor para cerrar un capítulo es dejándolo ir.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más