Razones por las que sigues soltera

Tocar el tema de la soltería para las mujeres siempre será un punto débil, no por estar sola sino por las opiniones que tienen las personas sobre ti

Relacionadas: 5 razones para no deprimirte por estar soltera

Ver más: El lado bueno de ser soltera

Relacionadas: El lado bueno de ser soltera 

Relacionadas: Frases molestas que te dicen cuando estás soltera

En la antigüedad era casi imposible encontrar solteras a los 20 años, sin embargo con los cambios de las últimas décadas existen cada vez más mujeres sin ningún compromiso disfrutando plenamente de su vida.

Publicidad

Existen diversas razones por las que las mujeres están solteras, por tal razón te las presentamos:

Trabajo

Varios estudios demostraron que las mujeres que cuentan con mayor grado de educación, tendrán una gran expectativa de la vida y por tal razón no verán el matrimonio como algo que sea necesario.

Dinero

Las mujeres con estudios universitarios o emprendedoras tienen sus propias ganancias económicas, siendo capaces de cubrir todos sus gastos, por lo que no ven necesario tener un hombre como su fuente de ingresos.

Publicidad

Independencia

Las grandes oportunidades que tienen las mujeres en la actualidad les permiten disfrutar de su independencia y vivir con libertad sin estar pendientes de nada ni nadie.

Altas expectativas

Otra razón podría ser por las altas expectativas que tiene una mujer al buscar su pareja. Esto puede ser debido al gran éxito de su carrera no espera conseguir menos de lo que ella “merece”.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más