Razones por las que somos mejores infieles

Ser infiel es algo horrible que le puedes hacer a tu pareja, es una manera de destrozar todo lo que tenían por unos cuantos minutos

Sin embargo, si hablamos de ser infieles podemos decir que las mujeres somos mejores que los hombres, ¿por qué? Porque los varones solo buscan conseguir acostarse con otra persona, mientras que nosotras escondemos nuestras huellas para que no nos descubran y continuar con nuestras aventuras.

Ver más: 10 mitos más comunes sobre la infidelidad

Relacionadas: Descubre por qué somos infieles 

Relacionadas: Edades propensas para que los hombres sean infieles 

Por esa razón te decimos por qué somos mejores infieles que los hombres:

Publicidad

Vemos muchas series y novelas para saber lo que estamos haciendo

A todas nos gustan las novelas o series dramáticas y gracias a ellas sabemos cómo cubrir nuestras huellas y corregir nuestros errores. Tal vez si ellos se unieran a verlas con nosotras también pudieran ser buenos en ello… pensándolo mejor no es tan buena idea para nosotras, ¿no?

Estamos acostumbradas de dar números y correos falsos

Gracias a los chicos que deseamos no haber conocidos nunca, tenemos práctica de inventar números de teléfonos sin pestañear.

Tenemos más productos para “esconder” el olor de otro hombre

Publicidad

A diferencia de los hombres que solo tienen colonia y loción para después de afeitar, nosotras podemos ocultar esas aromas con cremas, exfoliantes, lociones, entre otros.

Podemos detectar si nuestra pareja está sospechando

Al ser más emocionalmente inteligente que ellos nos damos cuenta si nuestra pareja está sospechando de nuestra conducta, dándonos la oportunidad de actuar antes.

Sabemos que no tenemos que usar nuestras tarjetas de crédito

Este es un error de principiante, pagar con tu tarjeta de crédito un hotel donde te acostarás con tu amante es como gritarle a tu esposo lo que estás haciendo.

Si vamos a engañar a nuestra pareja no nos unimos a una página

Después del escándalo de la filtración de datos de los infieles de Ashely Madison, portal que sirve para engañar a tu pareja, ninguna mujer utilizaría estas páginas, ni mucho menos su nombre real para conseguir un amante.

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más