¡6 ideas de regalo para este #FathersDay!

regalarle a un hombre latino

Regalarle a un hombre latino suele ser complicado -y costoso- sin embargo, nuestro fiel amigo Amazon nos trae excelentes ideas a un cómodo precio


No hace falta de una fecha especial para demostrar el afecto que les tenemos. Pues ellos, al igual que nosotras- adoran cada vez los sorprenden. Por ello, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y darle un detalle bonito que le sea de utilidad?

Ver más: #EmeWishList ¡10 regalos de navidad por menos de $25!

Al hablar de gifts for men siempre pensamos en lo típico: camisas, reloj, medias, corbatas. Sin embargo, a veces debemos salir de la caja y empezar en otros instrumentos que le sean más beneficiosos. Es por eso que hoy les traemos algunos regalos sumamente útiles que estamos seguras que cualquier hombre amará. Toma nota y elige el que más se parezca a tu persona querida.

¿Qué regalarle a un hombre latino en este #FathersDay?

Termo de café personalizado

regalarle a un hombre en san valentín

Este puede ser también una taza, todo dependerá de cómo sea la persona. Es excelente si es de esos hombres coffeholic

Publicidad

Las opciones con respecto a este regalo varían. Ya que puedes optar por mandar a grabar su nombre, el logo de su equipo favorito, la frase que más dice, o -simplemente- una foto de seres queridos.

Es un regalo económico, sencillo y muy representativo. Y lo mejor es que en Amazon puedes conseguir el termino ideal, solo quedará de tu parte grabarlo con la imagen que desees. Es una divertida idea, a la que seguramente le sacará mucho provecho.

Lo mejor de esto es que sumamente económico y tardará solo 3 días en estar listo.

Adquiere el que desees entrando a este link.

Bata de baño

regalarle a un hombre en san valentín

Publicidad

You might think it is a silly gift, pero realmente es muy útil…

Puedes dejar volar a tu imaginación con este regalo. Ya que puedes optar por algo lindo y elegante o por una bata graciosa que lo haga reír cada vez que la use. 

Esta es ideal si tu pareja tiene muy bien sentido del humor. O si -sencillamente- es muy elegante. Y esto se debe a que no a todos los hombres les gusta utilizar una al salir de la ducha. Sin embargo, si es escéptico con este tipo de cosas, puedes probar dándole una sencilla pero cómoda.

Lo bueno de este regalo es que es sencillo y económico. Puedes encontrar diferentes modelos de todos los precios. Solo debes estar atenta a la talla, aunque por lo general te puedes dejar llevar por tu percepción femenina.

Adquiérela entrando a este link.

Charging Bank

regalarle a un hombre en san valentín

Este es una de las mejores cosas que puedes regalarle a un hombre latino, pues siempre están con sus teléfonos.

Los charging bank son conocidos también como “power banks” y se han convertido en el mejor amigo de cualquier persona adicta al teléfono. Estos ayudan a cargar el celular en cualquier momento del día.

Podrás conseguir miles de modelos y tamaños. Esto dependerá del tipo de aparato electrónico, el tiempo de vida de la batería y de cuánto tiempo esté fuera de su casa. Este se ha convertido en uno de los best seller de Amazon. Pues solo cuando decides comprar el tuyo es que te das cuenta realmente lo útil que puede llegar a ser.

Desde una reunión de trabajo hasta un concierto. Este aparato se adapta a ti y las situaciones en las que te encuentres.

Dale click aquí y elije el que desees

Nota Eme:

Mientras más grande  el charging bank, más costoso será. 

Siguiente página para más ideas

Más de Lailyn Buvat