¡6 ideas de regalo para este #FathersDay!

¿Qué regalarle a un hombre latino?

Beer opener

beer opener

Este es un excelente regalo que sin duda amará. Y es que si tu persona querida ama tomarse uno que otro “trago sociales” pues este debe ser su regalo.

Ver más: #EmeWishList ¡10 regalos de navidad por menos de $25!

La sencillez no será un problema. Ya que diferentes tiendas online te ayudarán a personalizar esta herramienta. Además, lo puedes mandar a personalizar con lo que desees; desde el logo de su equipo favoritos, hasta su personaje animado predilecto.

It’s a sweet way to say “i love you”. Pues a través de este tipo de regalos es que las personas se da cuenta cuánto lo conoces.

Sin embargo, te recomendamos que no excedas con el tamaño… Elige un beer opener mediano, que pueda tener a la mano siempre. Una buena opción es crearlo en forma de llavero. Así siempre lo tendrá cerca.

Publicidad

Deja volar tu imaginación e indaga más sobre este tipo de artículos. Pues Amazon cuenta con más de mil opciones que pueden funcionar como un perfect gift. Estamos seguras que lo amará.

Adquiere esta herramienta entrando a este link.

Su juego de mesa favorito

regalar juego de monopoly

¡De las mejores sorpresas para regalarle a un hombre latino!

Monopoly, Scrabble y  Risk son algunos de los juegos favoritos a nivel mundial. Y esto se debe a que no solo debes prestar atención a los detalles, sino que la estrategia que utilices será la base del éxito.

Publicidad

Es un regalo fácil de conseguir y que estamos seguras que amará. Trata de inclinarte por juegos para dos o más personas. Así puedes acompañarlos en esos boring friday nights.

Asimismo, si es fanático del Poker o el Ajedrez, puedes regalarle una membresía a alguna página donde se pueda jugar esto.

Este es un regalo muy fácil de adquirir y que realmente será económico.

¡Regálale sonrisas y rétalo a jugar!

Una cafetera

regalarle a un hombre en san valentín

Y para finalizar…

The best gift ever! Si tu persona querida ama el café, pues es momento de darle su propia cafetera. Este, a su vez, es un regalo para ti misma en casa de que vivan juntos. Si no es así, este se convertirá en su artefacto favorito de toda la casa.

Opta por una máquina sencilla, donde solo debas colocar el agua y el café. Simplifica su vida, y haz que sienta que realmente fue regalo útil.

Amazon es el lugar perfecto para conseguir lo que buscas. Ya que las cafeteras se encuentran entre los utensilios más vendido del año en la página. Solo debes leer bien las funciones que ofrece.

¡Dale un gusto y haz que este 14 de febrero sea especial!

Puedes comprarla entrando a este link


¡Ahora sí estás lista!

6 regalos excelentes para cualquier tipo de hombre hispano. Sorpréndelo con algunos de estos objetos, pues salen de lo tradicional y eso hará más especial la sorpresa.

¡Vive el momento al máximo y hazlo sentir especial!

regalarle a un hombre latino

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más