RITUALES para fortalecer el amor #ValentinesDay

Porque ya falta poco para el día del amor y la amistad y es momento de que sepas algunos rituales para fortalecer el amor con tu pareja y seres queridos.

Hay muchos rituales que nos acercan a las personas que más queremos y decidimos ayudarte con algunos detalles sencillos pero que sin duda marcarán la diferencia.

Ver más: Ritual para atraer el amor en Navidad

Porque es bueno fortalecer los vínculos y recordar los momentos más felices de la relación.

¡Anímate y regala algo único y especial!

Publicidad

 

Rituales para fortalecer el amor

Algunas ideas para sorprender y crear rutinas diferentes pero divertidas:

  • Los juegos siempre serán una buena idea: cartas, dominó, papelito, monopolio y hasta consentirlo con el playstation, son algunas maneras de divertirse y pasar un rato diferente.
  • Una cena es lo más sensato ¿no crees?. Pero, esta vez puede ser diferente si cocinan juntos, escuchan música y hasta juegan con un poco de chocolate antes de hacer el postre.
  • Paseos en la playa, el lago o en el parque. Respirar un poco de aire fresco y salir de la rutina del hogar, les hará muy bien.
  • Festejar las fechas importantes con detalles diferentes y que marquen la diferencia. Explota tu imaginación con recuerdos que perduren para siempre.
  • Escápense a lugares llenos de aventura, cultura y buena gastronomía. ¡Diviértanse!

¨Los pequeños detalles reafirman el compromiso de nuestros sentimientos, haciéndonos sentir amados y sirviendo de apoyo particularmente en los momentos difíciles¨

 

Porque el día de San Valentín se hizo para festejar el amor y por supuesto la amistad. Siempre es bueno recordar porque están juntos.

El solo hecho de haberse encontrado entre tantas millones de personas es y será siempre un momento para celebrar.

Publicidad

Y a quién no le gusta ser consentido y mimado, llevar el desayuno a la cama, preparar su pasta preferida y encender un par velas para una velada romántica. ¡Todo se vale el 14 de febrero!

 

 

También te interesaría leer: ¡Enamórate con estas películas de amor!

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más