Señales que damos cuando nos gusta un hombre

Cuando a nosotras, las mujeres, nos atrae una persona damos unas pequeñas señales que demuestran que nos interesa. ¿Te haz dado cuenta?

Tocarte el cabello

Ver más: Cómo piensan los hombres y las mujeres

Cuando una mujer coquetea con un hombre a menudo, y de manera inconsciente, se arregla el cabello, para verse bien en cada momento. Puede que la mayoría de las veces no tenga que ver con un coqueteo, pero este movimiento tiene una función biológica, sacudir las feromonas de la piel hacia los hombres.

Te acercas mucho

Cuando una mujer gusta de un hombre tiende a inclinarse a él mientras hablan, con esto le comunicarás que quieres estar cerca de él, y tampoco le importará que se acerque mucho.

Publicidad

Haces mucho contacto visual

Si una mujer ve directamente a un hombre durante un tiempo prolongado, es obviamente una señal de que está interesada en él.

Ríes mucho

Cuando te interesa alguien nos reímos de cualquier cosa que diga, esta es una manera de coqueteo. También todas tus observaciones se volverán más ingeniosas y divertidas solo por estar cerca de él.

Bromeas

Publicidad

Para llamar la atención de un hombre que te guste, usualmente comenzamos a hacer bromas juguetonas, pero sin ser crueles. Normalmente nos mofamos de sus gustos, pero de una forma coqueta y natural.

Lenguaje corporal

Es un indicador clave que revela cuando nos gusta alguien. Se nota con los movimientos corporales y gestos. También existen otras señales como morderte los labios, lamerte los labios y jugar con el cabello.

Sonríes cuando lo ves

Cuando vemos a la persona que nos gusta reflejamos una sonrisa grande. Los ojos se nos iluminan y la expresión que enseñamos es sincera.

Más de Yessica Mardelli