¿Qué signos del zodiaco tendrán fortuna en SEPTIEMBRE y cuáles NO?

consejos para ser feliz

El mejor tipo de recompensa es la que llega después de haber trabajado arduamente para ello. We mean, si fueses recompensado por no hacer absolutamente nada, ¿realmente te importaría? Así que hoy hablaremos de las recompensas para los signos del zodiaco en septiembre y también de aquellos signos que no tendrán tanta suerte en este mes.

Ver más: Incorpora tu signo del zodiaco a tu closet

Let’s start with the good news!

Estos signos del zodiaco en septiembre tendrán en mejor mes de sus vidas...

Es el mes en el que los retrogrados y los muchos eclipses que hemos experimentado durante todo el verano finalmente comenzarán a desvanecerse. Así, abriendo los canales una vez más.

Si te has sentido estancado o inhibido, prepárate para experimentar toda la claridad que has estado esperando. Estos signos del zodiaco en septiembre tendrán el mejor mes de 2018:

  • Tauro
  • Virgo
  • Libra.

Si tu signo ascendente pasa a ser cualquiera de los siguientes, te verás doblemente afectado por las vibraciones positivas.

Publicidad

Además del hecho de que Marte y Mercurio están ahora retrógrados, con Saturno terminando su retrógrado el 6 de septiembre y Plutón moviéndose directamente el 30 de septiembre, este mes está lleno de poder organizativo propio.

Prepárate para la neblina emocional y excesivamente expresiva de la temporada de Leo que se disipará ahora que el sol ha entrado en la limpieza y en la virginidad de los detalles. Todos los bordes brumosos están siendo enfocados y cualquier red de sentimientos pronto encontrará orden.

Es hora de que bajen a la tierra, donde una vez más puedan dar sentido a todo.

Tauro: ¡Eres un artista y tu medio es la vida!

¿Te sientes más creativa que de costumbre? ¿Estás viendo la poesía en todo? ¿Los colores parecen más vívidos de lo normal? Eso se debe a que el armonioso sol de Virgo ha entrado en tu quinta casa de placer y diversión, dándote obsequios artísticos.

Publicidad

También una afición por el entretenimiento and even a sexual attitude. Y eso no es todo, porque Mercurio el planeta de la comunicación y la función cognitiva, también ha ingresado a su quinta casa. Por lo que te estás conectando por completo con tus talentos y perspectivas imaginativas.

Este es un mes perfecto para hacer planes animados. Para permanecer espontáneos ante cualquier oportunidad emocionante que se cruce en tu camino. Y, en términos generales, simplemente permanecer abiertos a las diversas definiciones de “diversión”. Este mes, eres un artista, y tu medio es lo que elijas.

Más de Deniz Grey Caballero