¿Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán en 2019 el mejor año de sus vidas en el área profesional?

Cuáles son los signos que tendrán el mejor 2019

Es momento de hablar de los signos que tendrán el mejor 2019 en el área profesional. Si estás lista para que 2019 sea tu año, querrás leer todo atentamente.

El cosmos se está asegurando que este nuevo año sea increíblemente prolífico. Después de lo difícil que fue 2018, ¿no crees que todos merecemos un descanso? We mean, en un momento dado, hubo más de siete planetas diferentes en retrógrado a la vez. Si te siente como si toda tu vida hubiera sido arrancada, no es de extrañar.

Ver más: Los 3 signos del zodiaco que tendrán mayor suerte en FEBRERO

Sin embargo, nuestra historia universal está a punto de volverse mucho más brillante. Y estos signos que tendrán el mejor 2019 y un gran éxito profesional ya están listos para recibir todos los poderes de los astros. Cáncer, Acuario, Piscis, Sagitario y Capricornio, you are the lucky ones.

Si tu carta natal tiene alguna ubicación en estos signos del zodiaco, prepárate para experimentar un mayor brillo (si estás dispuesto a poner en el trabajo, por supuesto)

Después de todo, Júpiter, el planeta de la sabiduría, la expansión, la aventura y la suerte, estará en tu signo zodiacal de Sagitario.

Publicidad

Esto tiene la capacidad de hacer que todos sus sueños y perspectivas sean más grandes. Si estás lista para llevar un esfuerzo sólido a la mesa, este tránsito seguramente multiplicará tu energía productiva y aspiracional.

Y eso no es todo: Saturno, el planeta de la disciplina, el trabajo duro y el karma, todavía está reorganizando tus hábitos a través de tu signo zodiacal dominante de Capricornio.

En esencia, 2019 se trata de ir a lo grande o ir a casa.

signos que tendrán el mejor 2019
Conoce los signos que tendrán el mejor 2019 y potenciarán su área profesional

Los 5 signos que tendrán el mejor 2019 en su área profesional

CÁNCER: ESTÁS TRABAJANDO DURO Y MANTENIÉNDOTE PRODUCTIVO

A lo largo de la mayoría de 2019, Júpiter se abrirá paso a través de tu sexta casa de trabajo y salud. Así irradiando suerte y prosperidad en esta área de tu vida. Esto te bendecirá con la iniciativa de trabajar duro y ser diligente con sus compromisos. Todos en tu lugar de trabajo lo notarán.

Este podría ser un año lleno de varias ofertas de trabajo, logros en su oficio y resultados serios. Asegúrate de anotar un conjunto de objetivos, establecer las bases y concentrarse en el futuro. Un beneficio adicional de este tránsito es que tu salud funcionará en un estado óptimo. Lo que te permitirá tener la mayor energía posible en su carrera.

Publicidad

Te sentirás asignado de forma emocional y espiritual

Justo después de que el sol entre en Capricornio, una luna llena en Cáncer emitirá su hermoso brillo a través de todo su universo. Levantándose el 22 de diciembre, es la luna llena de sus sueños.

Por un lado, la luna es tu planeta regente, y cuando abarca tu signo zodiacal, la luna está en paz. Prepárate para recibir revelaciones emocionantes sobre el camino en el que se encuentra y para que estas revelaciones se traduzcan en pensamientos, sentimientos e ideas brillantes.

Esta luna llena también está formando un trino sensible y compasivo con Neptuno. El mismo que te enjuaga con una comprensión emocional y un sentido de ensueño. Esta es una hermosa luna llena para un poco de romance, poesía y manifestación. Tienes el poder de crear tu propia realidad.

Dado que esta lunación también formará un sextil con Urano espontáneo, debes esperar algunas noticias y cambios interesantes.

ACUARIO: ESTÁS TRABAJANDO EN RED Y REALIZANDO CONEXIONES

Con Júpiter rebosante de éxito en tu casa número 11 de amistad y comunidad, tu carrera florecerá a través de las conexiones sociales que establezcas. Dicen que una carrera tiene mucho que ver con quien tú conoces. Y este año, tienes el poder de conocer a todas las personas adecuadas.

Asegúrate de mantenerse enfocado en el trabajo en equipo, la cooperación y la construcción hacia algo más grande como colectivo. El trabajo en red no se trata solo de seguirse unos a otros en las redes sociales o de vernos en grupos de trabajo. Se trata de ser alguien en quien un colega puede confiar y confiar.

¿Estás listo para ser la persona más confiable en tu equipo? Make sure de que tu nombre sea el primer nombre en la mente de alguien. Y aprovecha que estás dentro de los signos que tendrán el mejor 2019 y el año de sus vidas.

los signos que tendrán el mejor 2019 en el área profesional

PISCIS: ESTÁS HACIENDO UN NOMBRE PARA TI MISMA Y ESTÁ SUCEDIENDO

El año 2019 tiene el poder de ser uno de los años más grandes y exitosos que hayas tenido en mucho tiempo. Con Júpiter atravesando tu décima casa de carrera y reputación, ¿qué no puedes lograr? Pon tu vista para ver tus nombres en luces, bebé.

Este tránsito tiene la capacidad de renovar totalmente tu imagen pública y de ayudarte a alcanzar el éxito a escala profesional. No te abstengas de participar en concursos, de dar saltos de fe en tu carrera y de llegar a la cima.

Durante el 2019, tu energía y esfuerzos definitivamente serán perceptibles para las personas que te rodean. Así que asegúrate de estar trabajando duro y confiando de una manera que la gente no solo apreciará, sino que admirará.

SAGITARIO: ESTÁS VIVIENDO LA ÚLTIMA SEMANA DE TU TEMPORADA

La temporada de Sagitario aún no ha terminado y es la última semana de su retorno solar. Con Mercurio en tu primera casa del ser, junto con el sol, aún estás abrazando lo nuevo y mejorado. Ello mientras te extiendes con tu firma de fuego de confianza.

Mucho ha cambiado para ti desde el año pasado. Dicen que tu retorno solar es un momento para obtener hermosas revelaciones, una planificación cuidadosa para el próximo año y una celebración general de quién eres tú y de dónde viene.

Estás en un proceso no solo de disfrutar de tu identidad, sino de repensarla. Esto te llevará a grandes proyectos profesionales. No te mantendrás igual por mucho tiempo. Así que no te limites a los mismos estándares, limitaciones y reglas que antes.

Es hora de pulir los toques finales en tu vida laboral.

los signos que tendrán el mejor 2019 en su área laboral

CAPRICORNIO: ESTÁS OFICIALMENTE EN SINTONÍA CON LA REALIDAD DEL ZODIACO

A partir del 21 de diciembre, el sol entra en Capricornio. Y te lanzarás a la temporada en la que gobiernas. La energía en el aire coincidirá con tu ser intrínseco, y todos se conectarán repentinamente a todo lo que es importante para ti en la vida. Y esto involucra tu trabajo.

Siendo el signo zodiacal orientado hacia el éxito, disciplinado e iniciativa que eres, este es el momento del año con más energía para ti. Hay tanto poder y posibilidad para renovar totalmente tu mundo y planear la grandeza.

Aprende de los errores que cometió el año pasado, agradécete por lo lejos que has llegado, sigue avanzando y disfruta de tu regla astrológica tanto como pueda.

En este momento, el cosmos te está haciendo pasar por un campamento de entrenamiento serio. Saturno no tolera la pereza ni el no compromiso.

¿Estás dentro de los signos que tendrán el mejor 2019 en su vida laboral? If not you just have to work it girl!

 

Más de Deniz Grey Caballero

Mujeres latinas en Miami: ¡Los 7 mejores lugares para reunir a tus amigas!

Con estos lugares, podrás reunir a todas tus amigas... Finally!
Leer más