Agosto será el mejor mes para estos signos zodiacales, ¿llegó tu momento?

horóscopo para estos 3 signos del zodiaco en agosto que tendrán el mejor mes de sus vidas

Están sucediendo muchas cosas en el cosmos, and think, esto es solo un mini preludio de lo que está por venir. Sin embargo, no nos adelantemos demasiado, especialmente porque Leos, Virgos y Libras tienen un mes realmente emocionante por delante. Estos signos zodiacales en agosto, tendrán el mejor mes de sus vidas, and we’ll explain why.

En astrología, cada planeta tiene un propósito específico, y cuando un planeta transita nuestro signo zodiacal, sentimos sus efectos a nivel personal. Por ejemplo, veamos los tránsitos en el cielo ahora mismo: el sol está actualmente en Leo, que también es su señal de inicio.

Ver más: Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas #GoodVibes

FYI: El sol representa nuestro ego, el propósito del alma y la vitalidad. Sin embargo, al mirarlo desde un punto de vista colectivo, el sol también es equivalente al tema energético de la temporada.

En Leo, la energía del sol gira en torno al niño interior y la autoexpresión. Imagina, Leo ya está gobernado por el sol. Por lo que esto solo agrega más atención y energía extravagante a aquellos con planetas personales (es decir, ascendente, luna, mercurio, Marte, Venus) en este signo de fuego.

Es como si necesitaran ese brillo extra. Los Leo son totalmente carismáticos, todo gracias a su planeta regente, el sol. Are you seeing where r we going with this?

Publicidad

Lo mismo vale para Venus, Tauro y el gobernante planetario de Libra, y para Mercurio, Géminis y el planeta regente de Virgo. ¿Confuso? Don’t worry, lo explicaremos en detalle.

Ahora, nadie te enseña esto en la escuela, pero hay más de cuatro estaciones en un año. De hecho, hay 12 temporadas, que también coinciden con la rueda del zodíaco. (Sí, la astrología gobierna el mundo.) Así que, siéntate y relájate, porque puedes estar seguro de que tu temporada de suerte finalmente llegará.

Mientras tanto, he aquí una mirada más cercana a por qué estos 3 signos zodiacales en agosto tendrán the best time of their lives.

Estos 3 signos zodiacales en agosto tendrán el mejor mes de sus vidas

Leo: We r gonna party like it is your birthday!

ROAR ¡Feliz cumpleaños, baby Leo! Admítelo, esta es tu época favorita del año, y es probable que ya hayas comenzado a celebrar.

Estos 3 signos zodiacales en agosto tendrán el mejor mes de sus vidasAre we in the right thing? Seremos honestos, siempre se celebra cuando estás cerca, pero realmente hay algo mágico en tu temporada celestial. No suena dramático ni nada por el estilo, pero tú eres la verdadera razón por la cual las personas tienen el coraje de ser ellas mismas. Tu carisma brillante y tu risa contagiosa, recuerdan a los demás que está bien abrazar a su niño interior.

Publicidad

Agosto estará lleno de sorpresas, y si has estado haciendo el trabajo, todo funcionará bien. Ahora, con hacer el trabajo, nos referimos realmente ser fiel a tu autenticidad y librarte de lo que ya no te sirve.

El eclipse lunar en tu signo, el pasado enero, fue como una muerte de sí mismo. Esta fue su oportunidad de eliminar todos los obstáculos y bloqueos, especialmente aquellos que potencialmente podrían sofocar el crecimiento de tu alma.

El eclipse solar en tu cartel el 11 de agosto its a fresh start para ti, Leo. Esta es tu oportunidad de comenzar de nuevo, y ambos sabemos que naciste para vivir tu mejor vida.

Virgo: te estás sintiendo como quieres, ¡eres realmente tú!

Tu retorno solar está a la vuelta de la esquina, y finalmente te estás empezando a sentir tu misma. Virgo, si supieras el impacto que tienes en el resto del mundo. Mientras estás estresado, trabajando demasiado e intentando que las Estos 3 signos zodiacales en agosto tendrán el mejor mes de sus vidascosas sean perfectas, todos a tu alrededor están demasiado ocupados con lo que has logrado.

Haces que la tarea más difícil parezca fácil. Gracias a ti, hay belleza en el proceso. What we r trying to say, es que no siempre es el resultado lo que importa, sino que es el trabajo duro lo que realmente sella el trato. Y como estos signos zodiacales en agosto están dispuestos a darlo todo, es tu momento de demostrarlo.

August it’s going to be sweet! Especialmente porque Venus, el planeta del amor y la belleza, está envuelto en tu signo y se desliza hacia tu zona de dinero. A la diosa del amor le va bien en esta área de su desempeño, por el simple hecho de que gobierna sus valores, sus ingresos y su autoestima.

Este es el territorio cósmico de Venus, y por lo que se ve, you’re about to get lucky. De acuerdo, el dinero no lo es todo, pero vale la pena conocer realmente su importancia.

Por último y ciertamente no menos importante, tu planeta gobernante, Mercurio irá directo a ti el 19 de agosto.¡Finalmente! No más malentendidos y ni conversaciones contigo misma that were straight al autosabotaje. You made it.

Libra: es tu turno de deslumbrarlos

Libra, ¿por qué eres tan hermosa?

Tu energía es encantadora, ventosa como el infierno y desbordante de encantos de Venus. Eso sí, ni siquiera hemos hablado sobre your killer wardrobe y la bomba estética que eres.

Estos signos del zodiaco en agosto tendrán en mejor mes de sus vidas ¿Puedes POR FAVOR nuestra estilista personal? Honestamente, ni siquiera estamos bromeando. Sabemos que nadie es perfecto, pero tu estás muy cerca. Te sientes como en casa en las relaciones, e inconscientemente reflejas tu entorno, razón por la cual también eres un brillante conversador.

¿Te importa compartir tu fabulosidad con el resto del mundo?

Agosto comienza con su sensual planeta regente Venus de tu lado. La coqueta cósmica entra en Libra el 6 de agosto, y bueno, tendrás todo el mundo comiendo en la palma de tu mano en este momento. Por otra parte, ¿qué hay de nuevo, right? El eclipse solar del 11 de agosto traerá nuevos comienzos a tu red extendida, tribu y círculos de amistad.

¿Estás lista para consolidar nuevas amistades? Toda tu aura está positiva para que a cada persona a la que te le acerques la cautives. All we know, is that everyone is gonna love you.

¡Sin dudar, todo el universo está de tu parte y estos 3 signos zodiacales en agosto podrán disfrutar al máximo! ¿Aprovecharás de hacerlo?

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más