¿Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal?

cómo son los signos zodiacales en el amor

La astrología nos ha servido durante muchísimos años para entender los patrones de nuestra vida amorosa. Los signos del zodiaco han estado ahí para hacernos saber todo. Desde el tipo de persona que eres sentimentalmente hasta cómo te sientes sobre el compromiso. En esta oportunidad, sabremos cómo se manejan los signos zodiacales en el amor y con las citas en función de tu astrología. También, qué tipo de personas tiendes a perseguir en el ámbito romántico.

Esto no solo es interesante, sino que puede ayudarte a identificar cualquier hábito potencialmente nocivo que estés practicando en tus relaciones. Obviamente, la astrología destaca tus mejores y más atractivos rasgos, pero probablemente no estés enterada de eso.

Ver más: Cuáles son los signos más compatibles en la cama

¿Calificas como dater serial, usuario activo de una aplicación o alguien que realmente prefiere coquetear con los pretendientes de IRL? ¿Eres el tipo de persona que valora la lealtad por encima de todo o estás más dispuesto a jugar en in da field?

Las respuestas a estas y muchas otras preguntas comunes sobre los signos zodiacales en el amor, ya están a tu alcance. Así que prepárate para conocer algunos secretos del universo.

 ¿Cómo son los signos zodiacales en el amor y las citas?

Tips para entender al sexo masculino, signos zodiacales en el amorAries: Siempre estás hablando con más de una persona

Como Aries, te alimenta la pasión. Lo que significa que no siempre tienes la capacidad de atención más larga. Tu espontaneidad a menudo te beneficia, especialmente cuando se trata de salir con alguien.

Publicidad

Si una persona tarda demasiado en enviarte un mensaje de vuelta, pasarás a la siguiente. Tus amigos te molestan por estar siempre involucrado con múltiples parejas románticas, pero no te importa. Odias aburrirte, por lo que constantemente buscas a alguien nuevo. La emoción de la persecución es emocionante, pero secretamente tienes un favorito entre todos tus aventuras.

Tauro: eres un monogamista en serie

De los signos zodiacales en el amor, el práctico Tauro tiende a tomar relaciones lentas y de manera constante. Como no eres un fanático del cambio, enfocas tu energía en formar una base sólida con tu pareja romántica.

Eres ferozmente leal y muy consistente. Porque lo construyes desde cero, tu relación comprometida es fuerte y probablemente durará mucho tiempo. Este estilo de vida funciona para ti, porque crees en mantenerte fiel a una sola persona a la vez.

Géminis: you like to keep it casual

Prefieres conocer gente por vías like Tinder y evitar comprometerte con una persona a largo plazo. Se trata de hacer malabares con múltiples conexiones informales o amigos confiables con beneficios. No es probable que te tranquilices pronto. A menos que conozcas a alguien que pueda realmente desafiar tu intelecto.

Constantemente pasas de una persona a otra. Pero solo porque inconscientemente estás buscando a alguien que realmente se destaque entre la multitud.

Publicidad

Signos zodiacales en el amorCáncer: esperas a que tus posibles parejas se te acerquen.

Abrirse a nuevas personas no es el fuerte de Cáncer. Tiendes a retirarte a tu caparazón cuando te sientes un poco desafiado. Por lo que tus relaciones románticas funcionan mejor cuando la otra persona te sigue a ti.

Puedes ser difícil de conocer al principio, pero vale la pena la espera. Mientras tu pareja sea paciente, eventualmente te sentirás lo suficientemente cómodo a su alrededor para bajar la guardia. Una vez que se las arreglan para derribar sus paredes, se encontrarán estableciendo una rutina segura.

Leo: no tienes miedo de un pequeño asistente personal

Los Leo adoran dar y recibir afecto en las relaciones. Tienes un fuerte deseo de ser amado y admirado, y a veces te vuelves un poco posesivo con tu pareja. Las muestras públicas de afecto ayudan a alimentar el fuego entre tu pareja y tú.

Ya sea que te estés divirtiendo con un delicioso desconocido en la pista de baile o abrazando a tu pareja en el metro, ese PDA no te molesta. In fact, you kinda love it.

signos zodiacales en el amorVirgo: gravitas hacia las personas que necesitan “fixing”

Te encanta un buen proyecto de bricolaje, Virgo, y esto se extiende a tu vida amorosa. Siempre quieres mejorar todo, incluso tus relaciones. Si bien tu objetivo de ayudar a todos a crecer proviene de un buen lugar, debes tener cuidado de perseguir a las personas que creen que se necesitan “arreglar”.

Ayudar a tu pareja a convertirse en la mejor versión posible de sí mismos es una cosa. Nitpicking en cada pequeño defecto es otra completamente distinta. Considera trabajar con tu compañero en un proyecto compartido que los afecte por igual, como ser voluntario en tu comunidad.

Libra: crees que las mejores chispas vuelan IRL

Vives para encuentros románticos de estilo comedia, caballeros clásicos y cortejos de la vieja escuela. Te niegas a poner tu fe en las aplicaciones de citas, porque crees firmemente en conocer a los ojos de tu futuro bebé desde una habitación abarrotada.

Libras anhelan el equilibrio. No dejarás de buscar en cada vagón lleno de trenes y en un bar de buceo vacío hasta que encuentres el yin en su yang.

signos del zodiaco en el amorEscorpio: eres propenso a estar testing on your partner

Los Escorpio conscientes de sí mismos son bastante cautelosos cuando se trata de asuntos del corazón. Valoras tu privacidad emocional. Por lo que cuando un posible amante trata de tener una conversación seria, puedes volverte paranoico con respecto a sus verdaderas intenciones.

Ten cuidado de crear conflictos solo por el hecho de probar cuán devota es esta persona para ti. La vulnerabilidad no es tu fuerte, pero una vez que dejas entrar a alguien, tiendes a aferrarte con fuerza. Para alguien que puede ser cerrado, es posible que te sorprendas por la profundidad emocional que pones en los demás.

Sagitario: saltas en cada nueva oportunidad

Tu naturaleza curiosa e independiente significa que persigues las emociones y crees que la aventura está a la vuelta de cada esquina. Tiendes a preferir el entusiasmo constante sobre la seguridad de la monogamia, y fácilmente pierdes interés en la idea de trabajar para mantener una relación comprometida.

Sin embargo, buscas un compañero que pueda seguir el ritmo de tu espíritu y juntos los dos conquistarán el mundo.

Beneficios de besar, cómo se portan los signos zodiacales en el amorCapricornio: you like to be the boss

No eres casual en ninguna de tus búsquedas, Captain. Cuando se trata de amar, trabajar y jugar, todo se trata de planificar, crear estrategias y priorizar.

Cuando estás en una relación comprometida, tomas en serio tu papel de novia. Esperas que tu pareja haga lo mismo, a veces con una falla. Puedes incluso convertirte en una badass boss, pero consideras que tu pareja es tu igual en todas las cosas.

Cuando empiezas a tratarlos como a tu asistente, el romance se va por la ventana.

Acuario: el camino para comprometerte es lento

Stubborn Aquarius no se compromete fácilmente. Sin dudar es uno de los signos zodiacales en el amor que vive su vida de modo más libertario.

Tú sabes que vale la pena invertir tiempo y esfuerzo, y estás totalmente de acuerdo con estar solo. Tienes muchos amigos y valoras tus relaciones platónicas. Lo que te ayuda a sentirte satisfecho día a día.

No tienes prisa por establecerte con nadie, pero cuando finalmente lo haces, planeas ser leal de por vida.

cómo se portan los signos zodiacales en el amorPiscis: estás buscando tu felicidad para siempre

El dreamy Pisces es gentil, sensible y amable. Quieres una verdadera conexión. Deseas enloquecerte, profundamente al estar enamorada. You are like a charmed person, y tu fantasía de cuentos de hadas significa que no te conformarás con nada menos que vivir feliz para siempre.

Comprender los rasgos asociados con tu signo zodiacal es la clave para desbloquear el potencial de tu relación.

Una vez que conoces tus mejores cualidades, cómo son los signos zodiacales en el amor  y las áreas que necesitan trabajo, estás mucho más cerca de encontrar a alguien cuya personalidad verdaderamente se complemente con la tuya.

Más de Deniz Grey Caballero