¿Alma romántica? Estos son los signos del zodiaco más arriesgados en el amor

Si eres de las que toma riesgos en el amor, probablemente eres uno de estos signos zodiacales

Cuando se trata de asuntos del corazón, hay dos tipos de personas. Las fieles creyentes en tomarlo con calma y realmente lento. Aquellas metódicas y cuidadosas que analizan, procesan y sobrepiensan cada jugada y no toman riesgos en el amor. Mientras que por otro lado, hay unas personas, cuyos signos del zodiaco toman mayores riesgos románticamente hablando.

Estamos apuntando a estas personas tan liberadoras, que simplemente apagan su voz crítica y se dejan llevar a donde las fichas caigan.

Ver más: Los encantos de cada signo del zodiaco

Ciertas personas nacen con esa capacidad de ser valientes. De las que realmente creen que las grandes recompensas de tomar riesgos con su corazón, valen mucho la pena. Es como si tuviesen un pozo de optimismo. Sin fondo.

Otros están dotados de confianza y carisma, y ​​la capacidad de manifestar en general lo que sus corazones desean por pura fuerza de voluntad.

Cualquiera que sea el caso, o exhibimos estas cualidades nosotras mismas o conocemos personas que sí lo hacen. Si algo de esto te suena muy familiar, es probable que seas uno de estos signos que asumen riesgos en el amor.

Publicidad

Estos cuatro signos del zodiaco toman todos los riesgos en el amor

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aries es de los signos del zodiaco que más toman riesgos en el amor

No es de extrañar que la Aries valiente y audaz, encabece la lista de las principales personas que toman riesgos en el amor.

Son valientes y entusiastas en casi todas las áreas de sus vidas. Incluso en la vida romántica. Las chicas de Aries, tienden a dejarse seducir por la emoción de una nueva relación, a veces mucho más que por la persona con la que están saliendo.

Simplemente, se dejan atrapar por la adrenalina de nuevo amor. Y si agregamos esto a su tendencia de ser impulsivas e impacientes, puede que lancen los dados por la persona equivocada.

No obstante, también son también son tan resistentes como audaces. Por lo que se recuperan rápidamente. ¡Se suma a la próxima aventura en poco tiempo!

Publicidad

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo es uno de los signos zodiacales que más toman riesgos en el amor

La reina de la jungla no tiene miedo cuando se trata de asuntos del corazón. Su capacidad para tomar riesgos románticos proviene de su legendaria confianza.

Después de todo, ¿es incluso un riesgo cuando eres tan fabulosa?. Esa confianza significa que también se sienten muy cómodas persiguiendo lo que quieren.

La realidad es que son tan encantadoras y carismáticas que generalmente logran conseguirlo. También vienen de un buen lugar, ya que Leo es una de los más amables y fieles de todo el zodíaco. Por lo que tienden a asumir siempre lo mejor en todos los que les rodean.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para Sagitario, nada es tan serio en general.

Son capaces de ignorar la presión y el estrés. Sí, eso con lo que el resto de nosotras nos encontramos luchando.

Este signo zodiacal deja que cosas fluya, y eso se debe a que Sagitario es el más ciegamente optimista. ¡Su filosofía es no sudarse para nadita! Porque para ellos, al final todo se solucionará para mejor.

Por eso, cuando otros temen las consecuencias de poner su corazón allí, Sagitario está dispuesto a correr ese riesgo. Sin embargo, amar a este signo puede ser bastante arriesgado. Debido a que este signo voluble tiende a caer dentro y fuera del amor por capricho.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Piscis toma riesgos en el amor más que cualquiera!Por último, pero no menos importante es Piscis, el último romántico del zodiaco.

Ser amado por un Piscis es increíble, ya que dan absolutamente todo cuando se trata de romance. Pero este entusiasmo puede significar que están asumiendo riesgos bastante intensos.

Ellas quieren creer en el amor con tanta intensidad que tienen la tendencia de verlo donde quieran. Incluso en lugares que realmente no deberían ver. Pero para Piscis, el amor se trata más de dar un salto de fe y hacer grandes gestos románticos, y menos de hacer de la seguridad emocional una prioridad.

Por lo tanto, a menudo se sorprenden cuando no funciona. A pesar de que sus corazones se rompen una y otra vez, un Piscis nunca se rinde. Ello, porque el romántico sin límites en ellos mantiene viva la esperanza eterna.

¿Tú eres una romántica empedernida?

Más de Deniz Grey Caballero