RUPTURA AMOROSA: la mejor forma para superarla y seguir adelante

cómo superar una ruptura amorosa

Ni de promesas se vive, ni de amores se muere. Superar una ruptura amorosa nunca será fácil porque no hay nada más sincero que el corazón. Sin embargo, para estos momentos difíciles el cerebro juega un rol fundamental. Aprende cómo hacerle frente a esta terrible situación con los siguientes consejos.

Ver más: 5 maneras de superar una ruptura

A nadie la gusta vivir una ruptura, son tiempos muy tristes donde no quieres saber nada sobre el amor o la felicidad. Pero es momento de dejar esos pensamientos drásticos y empezar a superar esa separación.

El dolor y la angustia es lo que alberga dentro de nuestro corazón. Pero para superar una ruptura amorosa es aconsejable pretender ser feliz. Según los expertos cuando se disimula sonreír se crea un efecto placebo que termina haciéndote sentir mejor. Sin embargo, es normal pensar en tu ex luego de que terminaron, pero bajo ninguna circunstancia debes permitir que las ansias le ganen a la razón.

Entendemos que difícil, por eso te recordamos que todas hemos pasado por ello. Estos momentos nos hacen crecer como mujeres, y más adelante te darás cuenta de los resultados.

Publicidad

Consejos para superar una ruptura amorosa

Pocas cosas duelen más que saber que tu amor te fue infiel…

Son diferentes los sentimientos que empiezan a aparecer. Desde la ira e impotencia, hasta el dolor y la duda.

Pero, hay que tener presente que esta situación no se puede convertir en algo regular. Quien realmente ama a alguien no se ve en la necesidad de engañarla.

Así que trata de superar este proceso, pero tranquila, todo tiene su momento y no siempre tienes que hacerte la fuerte. Llorar de vez en cuando no te hará daño.

Por lo pronto aquí te dejamos unos pasos a considerar para superar tu ruptura amorosa.

Trata de llorar y sacar todo lo que sientas en este momento

Llorar no es sinónimo de debilidad, así que llora tu duelo. Pero no dejes de pensar que siempre vendrán tiempos mejores.

Publicidad

Esta es una simple etapa de la vida. Una lección que aunque duela, servirá para crecer como personas.

No te sientas insegura

En ocasiones solemos pensar que no dimos el 100% en nuestra relación y dejamos a un lado una realidad muy sencilla: La relación es de dos.

Supera una ruptura amorosa en 5 pasos

Deja atrás el miedo

La soledad en ocasiones suele dar miedo, pero si la tratas como una amiga sabrás que es muy placentera. Pues te dará el tiempo para reponer tu corazón.

Recuerda siempre que estás enfrentando a una pérdida

Así que es valido rodearte de seres que te aman, por lo que reunirte con un par de amigas será un gran alivio para tu alma.

Llénate de esa buena vibra que te dan tus seres queridos. Recuerda, esta es solo una etapa de la vida.