Tipos de parejas que amamos odiar

Man has a mistress
Young and rich man has a mistress

Existen muchos tipos de parejas que no temen demostrar su amor frente a todo el mundo, mientras que hay otras que lo ocultan. Sea como sea pueden resultar muy molestas para los demás

Las personas no somos perfectas y por tanto no podemos llevar adelante relaciones de ese tipo tampoco. Siempre que ves una pareja demasiado cariñosa, cuentas hasta cien en tu interior para no explotar diciéndoles algo que no debes. A menos que tengas también ese estilo en tu pareja.

Ver más: ¿Por qué las mujeres son infieles?

Tipos de parejas que amamos odiar

Tipos de parejas que amamos odiar

Los teatreros

Las peleas en esta pareja no son de puertas para adentro, todo lo contrario, si hay un escenario con amplificación y luces mejor. No importa el contexto, estas personas siempre encuentran motivos para discutir o incluso para reconciliarse, siempre en público con actuaciones dignas de un premio.

Los inseparables

Todos entendemos que se aman y que disfrutan de estar juntos, pero hay límites. Al sanatorio, a ver cómo está la amiga de tu tía abuela, no es necesario que lleves a tu novio. Tampoco a la despedida de soltera de tu mejor amiga.

Publicidad

La pareja de incógnito

Nunca sabes si siguen juntos o la relación terminó. Esta pareja es un verdadero misterio y cada vez que intentas preguntar algo, como disimuladamente, ¡metes la pata!

Adictos a las redes sociales

“Fulanito está en pareja con Menganito”, “Menganito se siente decepcionado de Fulanito”, “Fulanito se siente fantástico con Menganito”… ¡Basta! Nada más insoportable que ver sus diarios íntimos publicados en Facebook. Ni que hablar de las fotos que ponen todo el tiempo, ¿no trabajan ni estudian?

La pareja demasiado cariñosa

No importa si están en el cine, en la casa de la abuela o en la puerta del trabajo: ellos no se contienen las demostraciones de amor.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Publicidad

Más de Equipo Eme